🎃Capítulo Especial: Halloween de las Hermanas Carmine🎃

99 5 16
                                    

Este cap por ser especial, sitúenlo digamos, mmm no se XD, pero obvio no altera tanto el canon, digamos que esto es semanas después del cap anterior, ya para el próximo cap, volveremos a la rutina normal XD.

Era una mañana relativamente tranquila en el infierno, bueno si ver matanzas y violaciones en público es tranquilidad pues en el infierno si lo es, bueno prosiguiendo, era una tranquila mañana en cierta mansión en el distrito de la mafia, específicamente en una habitación, yacían 2 chicas, una de tez blanca y otra de tez morena, cada una recostada en sus respectivas camas, estas eran Odette y Clara Carmine y a sus lados tenían a 2 pequeñas dragonas quienes eran Mei y Samina, mientras que la de tez Clara dormía bien cómoda y arropada en su cama, su hermana, la de tez morena, estaba toda desparramada, su cuerpo encima de la cama y la cabeza en el piso.

Todo era normal hasta que... la alarma que tenían sonaría haciendo que la de tez blanca se despierte al instante asustándola en el proceso y haciendo que caiga al piso junto a la dragona que tenía a su lado.

Odette: AHHHHH.... CARAJO CLARA, YA TE DIJE QUE QUITARAS ESA ALARMA, ESTA BIEN QUE TE GUSTE DRAGON BALL PERO PORQUE TIENES QUE PONER LA DE PICORO CUANDO LE GRITA A GOTEN Y A TRUNKS!!! - gritaría enojada pero sería en vano, ya que su hermana menor seguía durmiendo plácidamente.

Mei: CARAJO SAMINA, CAMBIA ESA ALARMA, POR POCO Y ME DA UN INFARTO!!! - también gritaría enojada pero también sería en vano ya que su pequeña hermana aún dormía plácidamente.

En eso Odette y Mei cruzarían miradas y luego tomarían un par de almohadas y empezarían a golpear a sus hermanas con ellas.

Clara: Hay Carajo, pelea de almohadas?

Samina: *bostezo* creo que sí, GUERRA DE ALMOHADAS!!! - gritaría mientras tomaba una almohada con su boca y se la arrojaba en la cabeza a Odette y luego a Mei.

Luego de unos momentos cierto par de Overlords abrirían la puerta de aquella habitación.

Carmilla: Otra vez peleando, chicas ya les dije que... - no terminaría de hablar porque le caería un almohadazo en toda la cara que fue propinado por Clara y Samina.

Maximilian: Emmm, que se supone que están haciendo?... Carmilla que te pa... - no terminaría de hablar porque en ese momento recibió un fuerte cabezazo en sus partes nobles que fue propinado por Odette quien lo hizo sin querer ya que al querer esquivar el almohadazo de Clara, terminó golpeando al Yagami en donde no le brilla el sol :U XD - ME CAGO EN.... AHHH MIS ESFERAS DEL DRAGÓNNNN!!!

Carmilla: Puaj *escupiendo algunas plumas de la almohada que tenía en la boca* niñas ya les dijimos mil veces, no mas peleas de almohadas mientras nosotros estemos aquí, ahora vístanse, para ir a tomar el desayuno - diría mientras se acercaba al Yagami y lo comenzaba a empujar poco a poco hasta salir de la habitación ya que aún seguía aturdido por el golpe de Odette.

Chicas: Claro Mamá.

Odette: Perdóneme Señor Yagami - diría mientras procedía a cerrar la puerta para que puedan vestirse...

Clara: Vestirse... un momento, hoy es... 31 de octubre, es Halloween, chicas, opino que ya tienen sus disfraces de Halloween no?

Odette: Bueno yo opté por un disfraz algo... peculiar

Clara: Así que me dejarás en suspenso hasta la noche, bueno, y quienes serán los que vengan a la fiesta de disfraces?

Odette: Bueno Obviamente el Señor Yagami... un momento ahora que me pongo a analizar, qué hacía el Señor Yagami junto a Mamá a estas horas... bueno dejemos esa pregunta para después, también vendrá el Señor Migraytors, la tía Rosie, el tío Bruno y el tío Zestial, y si mal no tengo entendido, por insistencia, Mamá tuvo que invitar a Velvette y a Vardack.

Bajo la Luz del Infierno  Tn X Carmilla CarmineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora