Capítulo 10: Reunión de Overlords de Emergencia Parte 2

139 8 2
                                    

Mientras que Maximilian tomaba el desayuno junto a Carmilla y sus hijas, tocarían a la puerta de la mansión, a lo que la sirvienta de Carmilla(me olvide mencionar que tenía una XD), iría a la puerta a atender la visita.

Sirvienta: Buenos días en que le puedo ayu - se daría cuenta de que eran los 2 generales que Maximilian esperaba - Señor Recome, Señor Greg, es un honor poder saludarlos, por favor pasen, el señor Yagami está adentro - diría mientras hacía una leve reverencia ante los 2 generales.

Greg: Claro - respondería el demonio ligeramente obeso - Recome, tu cuida de la entrega, yo entraré a dejarle la ropa al señor Yagami y partimos al Hotel Hazbin.

Recome: Pero por que yo tengo que esperar - reclamaría el demonio pelinaranja.

Greg: Eso es porque si te doy la simple tarea de encomendarte la ropa de nuestro amo, te apuesto a que te terminaras perdiendo o distrayendo con la primera tontería que veas, además de que yo soy uno de los 3 lugartenientes del señor Yagami por lo que mi tarea es apoyarlo personalmente, además no te dejare solo ya que sabiendo como eres, terminaras dejando las cosas aquí e irás a otro lado, así que - miraría a cierto demonio enano que acababa de llegar - Guldo sería todo un gusto si vigilas a este torpe - ordenaría el demonio ligeramente obeso.

Guldo llegaría al lugar y asentiría, a lo que Greg rápidamente se adentro a la mansión Carmine, siendo dirigido por la sirvienta, y después de unos instantes, llegaría a la cocina en donde estaba Maximilian junto a Carmilla y sus hijas.

Greg: Lord Yagami, buenos días, es todo un honor el poder verlo en esta agradable mañana - haría una gran reverencia ante Maximilian - y buenos días a ustedes Señorita Carmilla y jóvenes Odette y Clara, y disculpen las molestias de entrar a su tan privilegiado hogar - saludaría a las Carmine de manera respetuosa.

Carmilla: No te preocupes, y bienvenido - respondería Carmilla con su típico semblante serio.

Odette: Señor Joestar, que agradable es volver a verlo - saludaría la chica de gafas rojas con respeto.

Clara: Señor Greg, buenos días, espero que algún día nos vuelva a preparar uno de sus platillos, jejeje - saludaría Clara con su característico semblante atrevido y carismático.

Greg: Cuando quieran, jeje.

Maximilian: Greg, buenos días - notaría la bolsa con su ropa - opino que es esa ropa, dámela rápido para no hacerte perder tiempo y vayas al hotel hazbin a hacer la entrega - ordenaría el Yagami de forma seria.

Greg: Claro señor - le entregaría la bolsa - mas bien señor según recuerde usted había propuesto de ir con las jóvenes Odette y Clara al hotel ya que también tienen que hacer una entrega ahí.

Maximilian: Claro que lo recuerdo - comenzaría a mirar a Carmilla, esperando su respuesta.

Carmilla: Chicas, ya oyeron, preparen rápido el armamento y vayan junto a los generales de Maximilian - ordenaría a sus hijas.

Odette y Clara: Como órdenes Madre - responderían ambas mientras acataban la orden.

Maximilian: una última cosa, según estoy enterado, en ese hotel esta la princesa del infierno, así que no se les ocurra hacer alguna tontería, entendiste verdad Greg.

Greg: Claro Señor no se preocupe.

Pasaron los minutos y Greg ya estaba fuera de la mansión junto a Odette y Clara, quienes fueron a reencontrarse con Recome para ir al hotel Hazbin.

Odette: Señor Recome, Buenos días - saludaría con su típico semblante serio.

Clara: *golpearía el brazo de recome* - veo que estuvo entrenando señor, y buenos días jeje - saludaría Clara con su característico tono alegre.

Bajo la Luz del Infierno  Tn X Carmilla CarmineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora