Por si recordaran, en el capítulo anterior de bajo la luz del infierno, Maximilian y Carmilla se vieron envueltos en una situación muy embarazosa que por suerte no llegó a cosas mayores, además de que pudieron pasar un tiempo juntos, ósea tomando desayuno, cuando de repente toda la felicidad y tranquilidad que tenían se fuera al carajo después de escuchar la noticia de que el próximo exterminio será más pronto de los esperado, ya que normalmente es cada año pero lo redujeron a medio año, y a causa de eso Carmilla reprogramaría la Reunión de Overlords para hablar sobre cómo enfrentarse a este nuevo problema.
Residencia Carmine:
Maximilian estaba junto a sus 2 hombres de confianza Obadaia y Greg y también las fuerzas Ginyu mientras que Carmilla estaba junto a sus 2 hijas Odette y Clara y también estaba presente Zestial, todos discutiendo sobre la reciente noticia y pasarían todo el día hablando, pero el tema cambio ósea, comenzaron hablando sobre lo del exterminio y luego la charla cambio a una más tranquila y normal hablando de cualquier cosa, hasta que llegaría la noche.
Maximilian: Saben que, sería mejor arreglar esto mañana, Lord Zestial, Carmilla, los veré mañana en la reunión, se despediría Maximilian de los otros Overlords.
Así Maximilian y sus Subordinados comenzarían a ir hacia la puerta de no ser por Maximilian quien dejó de caminar.
Recome: ¿Señor ocurre algo? - preguntaría el demonio peli naranja.
Maximilian comenzaría a recordar algo y miraría a Carmilla.
Maximilian: Carmilla recuerdas lo que te dije ayer?, sobre que te quería ayudar en preparar tus materiales para la reunión, si gustas te puedo ayudar esta noche - propondría el Yagami.
Carmilla: Si, aún recuerdo que me pediste dejarte ayudarme, pero la verdad no quisiera molestarte, yo puedo con esto así que no te preocupes - respondería la demonia con tranquilidad.
Maximilian: Para nada, yo con gusto es más, muchachos ustedes ya regresen a casa, yo tal vez me quede aquí para ayudar a Carmilla en el trabajo - ordenaría a sus hombres quienes asentirían.
Ginyu: Señor, que honorable y amable es usted, si gusta puedo hacer la danza de la alegría para demostrar lo feliz que estoy por usted - propondría el capitán mientras comenzaba a hacer dicha danza.
Maximilian: No hace falta Capitán, mejor ya vayan a casa a descansar y una cosa más, no olviden que hay unos cuantos pedidos que tienen que entregar antes de la reunión y también díganle a sus subordinados que ya vayan recolectado el dinero de las personas a las que extorsionamos, quedó claro lo que dije?, y volviendo al tema de las entregas, me di cuenta que la mayoría son para ese tal Sir Pentius - hablaría el Yagami.
Carmilla: Qué coincidencia, justo mañana también tenemos que hacer entrega de algunos productos y armas para ese tal Sir Pentius, parece que el es comprador de ambos no?, pero ahora que me pongo a analizarlo bien y por su información, el esta en ese hotel de la Princesa verdad? - preguntaría Carmilla.
Maximilian: Sí, y si me permiten decir ese hotel la verdad es una estupidez, si un pecador pudiera redimirse, ya los demonios hubieran ido a su hotel hace tiempo, pero volviendo al tema, si gustas mañana puedo enviar a mis muchachos para que ayuden a tus hijas con los encargos - propondría el Yagami.
Carmilla: Que amable de tu parte, bueno, Chicas ya lo oyeron, mañana irán junto a algunos de los hombres del ejército de Maximilian, ok?
Odette y Clara: Ok Madre.
Maximilian: Pero quien podría ir - comenzaría a ver a sus hombres - ya lo sé, Recome y Greg, quiero que los 2 acompañen a la joven Odette y a la joven Clara al Hotel Hazbin para la entrega de nuestra mercadería ok?
ESTÁS LEYENDO
Bajo la Luz del Infierno Tn X Carmilla Carmine
FanfictionEsta es una historia sobre 2 Soberanos que pasaron un infierno en vida, sus nombres eran Maximilian Yagami y Carmilla Carmine, Maximilian Yagami quien fue un Yakuza en el siglo XVlll, sufrió demasiado por culpa de una mala elección que acabaría co...