Carmilla: Y alguien sabe a dónde se fue Baron?
Asistente de Baron: Emm, perdonen, es que el señor Baron se fue al baño, y dijo que iba a demorar un rato.
Carmilla: Pff, bueno, pero tu estas aquí y tienes su tablilla de preguntas, así que tu puedes hacer las preguntas mientras el cabrón ese vuelve.
Asistente de Baron: No...no puedo señorita, el señor Baron me dijo que no puedo hacer eso, él quiere hacerlas personalmente - respondería de manera nerviosa mientras que le servía un poco de agua a Carmilla.
Zestial: No te preocupes, adémas no creo que se enoje tanto, aunque bueno ya depende de tí.
Asistente de Baron: emmm, bueno creo que puedo hacer una exc....
Baron: *suspirá* que bien es poder liberar la vejiga después de beberme esos 10 litros de gaseosa jajaja - diría mientras salía del baño.
Carmilla: Al fin llegas, es más por poco y tu público se iba.
Baron: Ya mujer, ya llegue, ni que me hubiese escapado, pero bueno *mirando al público* mi querido y amado público ya volví con ustedes y quisiera poder ahora traer a más invitados a esta hermosa noche, así que con ustedes les presento a los 3 miembros de los VVVV's que aparecieron en el fanfic, y me refiero a Vox, Vardack y Velvette - diría para luego chasquear los dedos y poder invocar a los 3 mencionados.
Vox: Maldito Alastor, donde carajo estas, se supone que estabas en el barrio caníbal - hablaría el demonio con cabeza de televisor mientras divisaba sus cámaras, aunque al momento perdería la conexión con ellas por lo que su cabeza ya no estaba conectadas con los típicos cables que se pone para ver sus cámaras - PUTAMADRE Y AHORA QUÉ?.
Velvette: Y este *señalaría un vestido negro con rojo* es mi nuevo vestido llamado la princesa Carmesí oscura y pueden adquirirlo por la generosa cantidad de 10000 dólares demoníacos, jajaja - diría de manera macabra pero luego se daría cuenta que se perdió la conexión del directo que estaba haciendo con sus seguidores - PERO QUE COÑO PASO???.
Vardack: Muajaja, caíste en mi juego L, sabía que ibas a actuar al pensar que yo iba a invadirte tu jungla de rojo, pero no, yo voy un paso adelante, ya que soy diferente a otros jugadores y simplemente voy a tu jungla de azul para poder robarte el bufo y superarte, ahora tomo una fritura y la como muajajaja - diría de manera violenta mientras tomaba una papita de su bolsa para poder comerla, pero de pronto perdería la conexión con su juego - MIERDAAAA!!!.
Los 3 miembros de los VVVV's comenzaron a mirar a todas partes hasta percatarse de sus presencias.
Vox: Vardack?Velvette?
Vardack: Pantalla Plana? Pitufina? ¿Qué hacen aquí?
Velvette: No tengo idea hermano, yo estaba haciendo un directo por facevilbook mostrándoles a mis fans mis nuevos conjuntos de ropa cuando de repente fui teletransportada aquí, un momento, ME DIJISTE PITUFINA, OTAKU VIRGEN?
Vardack: Como me llamaste enana, cuida tu lengua, yo no soy ningún otaku.
Velvette: Sí si lo que digas cerebrito.
Vox: Ash Carajo y yo que estaba ocupado con algo muy importante.
Vardack: Si buscar a Alastor es tu trabajo, veo que te lo tomas muy en serio, hermano literalmente ya tienes un fetiche con ese tipo.
Vox: Si supieras que es tener a alguien que siempre te joda y que se vuelva tu rival.
Velvette: Rival?, pfff mínimo él te considerará una pequeña diversión para liberar estrés nada más - respondería mientras se miraba las uñas de sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la Luz del Infierno Tn X Carmilla Carmine
FanfictionEsta es una historia sobre 2 Soberanos que pasaron un infierno en vida, sus nombres eran Maximilian Yagami y Carmilla Carmine, Maximilian Yagami quien fue un Yakuza en el siglo XVlll, sufrió demasiado por culpa de una mala elección que acabaría co...