Mientras que Maximilian estaba terminando de hacer las entregas junto a Odette y Clara, Carmilla estaría a punto de hacer su última entrega del día junto al dragón mascota del Yagami.
Momentos después, la traficante de armas y el dragón Baltazar llegaron al último destino de entrega.
Baltazar: *Rugido* Ya llegamos Señorita, yo estaré cerca, así que descuide.
Carmilla: Claro, igual si pasa algo yo puedo sola - diría mientras bajaba del lomo de Baltazar y se dirigía a un gran edificio que había cerca, mientras que el dragón emprendía vuelo para poder vigilar el área, a lo que la Soberana Traficante entraría.
Baltazar: *huelo el peligro, está cerca, lo sé* - exclamaba en su mente mientras comenzaba a fijarse en el último piso de aquel edificio.
Ya en el edificio, Carmilla entraría a un ascensor y presionaría el botón del último piso, y momentos después llegaría a aquel piso y luego se dirigiría a una oficina a lo que tocaría la puerta y luego pasaría, y cuando entro a aquella oficina pudo ver a un demonio algo regordete sentado en una silla de escritorio.
???: Así que ya está aquí, bueno, supongo que ya tiene mi pedido verdad?
Carmilla: Así es *sacaría un maletín y lo abriría revelando unas pistolas duales* - espero que tenga lista la paga.
En ese momento la Carmine se daría cuenta que el hombre que estaba sentado chasquearía los dedos y de las sombras de la oficina comenzaron a salir varios demonios rodeándola.
???: Aquí está tu paga preciosa, jajaja - exclamaría mientras reía y bebía algo de vino.
Carmilla: Hum, que predecibles son, bueno caballeros, están seguros de continuar con esto, ya que si es así no me contendré.
???: Muchachos acábenla, luego me divertiré con ella jajaja.
En eso los demonios comenzaron a arremeter contra la Carmine, pero esta simplemente esquivaba sus golpes con algo de facilidad pero luego se hartaría y comenzó a atacarlos con sus tacones matando a varios en el proceso, pero luego llegaron más soldados para atacarla y en un momento uno de ellos estaría por atacar a la Carmine por la espalda y esta ya se lo esperaba a lo que estaría por esquivar el golpe pero en eso todos escucharon el rugido de un dragón y de un momento a otro, aquel dragón caería en picada hacia la oficina y cuando estaba enfrente de todos los presentes, tanto los soldados como su jefe comenzaron a temblar de miedo.
Jefe de soldados: Que...qué es esa co...cosa... - titubearía el jefe de los soldados ya que estaba con mucho miedo.
Y sin decir alguna palabra, aquel dragón tomaría aire y luego escupiría una gran ráfaga de fuego, incinerando a todos a excepción de la Carmine y luego tomaría al jefe de aquellos soldados y lo pondría frente a Carmilla.
Baltazar: Es todo suyo señorita Carmine.
Jefe de soldados: Espera, ¿este dragón acaso te pertenece?, ja, veo que la traficante de armas necesita ayuda, no que eras tan fuerte, jaja...ahhh - diría con tono de burla pero luego sentiría un gran dolor ya que Baltazar le clavaría sus uñas en todo la espalda - po...Porfavor, no me mates, te daré tu dinero, lo juro.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la Luz del Infierno Tn X Carmilla Carmine
FanfictionEsta es una historia sobre 2 Soberanos que pasaron un infierno en vida, sus nombres eran Maximilian Yagami y Carmilla Carmine, Maximilian Yagami quien fue un Yakuza en el siglo XVlll, sufrió demasiado por culpa de una mala elección que acabaría co...