Después de la Ceremonia en casa de Carmilla y que nuestros 2 protagonistas al fin se dieran cuenta de lo que sienten por el otro, todos los invitados volverían a su hogar, pero antes de que Maximilian se fuera este se acercaría a Carmilla para susurrarle algo.
Maximilian: Carmilla, quisiera saber si mañana puedes venir a mi hogar, tengo algo que mostrarte que es de suma importancia para nuestro nuevo imperio, te espero temprano.
Carmilla: Claro, estaré allí temprano Maximilian - respondería alegremente - aunque espero que por lo que paso hoy, esté todo bien entre nosotros - respondería algo incómoda.
Maximilian: N...no, no te preocupes, todo esta bien entre nosotros jeje, bueno ahora sí adiós - se despediría con una reverencia ante Carmilla - muchachos primero vamos a ir al hogar del Señor Migraytors a dejarlo en su hogar y luego cada uno para su casa.
Lugartenientes y Fuerzas Ginyu: Como ordene señor - responderían todos a la vez.
Migraytors: Ya niño, ni que yo fuera un anciano senil como para no saber como regresar a mi hogar, yo me regresare solo adiós a todos - se despediría mientras desaparecía de la vista de los presentes en un parpadeo.
Maximilian: *ash ese anciano* Bueno supongo que ya no haremos ese viaje, ahora sí cada quien para su hogar, adiós.
Así todos comenzaron a irse hacía sus respectivos hogares.
Mientras tanto con las hermanas Carmine:
Clara: Si tu lo dices Oddi, no puedo decir que es mentira, aunque para ser sincera, pude notar la mirada de mamá cuando está con el Señor Yagami, es como si fuera otra persona, lo mira con... dulzura?
Odette: Comprendo lo que dices hermana, aunque pensándolo bien, sí Mamá y el Señor Yagami llegaran a tener algo, él pasaría a ser nuestro... Padre.
Clara: Pff, ni que lo digas hermana, aunque la verdad, no importa que tan dulce sea el Señor Yagami, no pienso volver a pasar por lo mismo, pasar la misma miseria por culpa de un hombre.
Odette: Tienes razón, aunque el Señor Yagami no es de ese tipo de personas, pero de igual forma no puedo confiar tan rápido.
Clara: Además que asegura si el de verdad siente algo por mamá o solo está con ella por su estatus como soberana del infierno y dueña de Industrias Carmine, no podemos tomarnos esto a la ligera.
Odette: Puede que tengas razón pero él también es un Overlord, si fuese Valentino o Vox quienes son Overlords inferiores hay yo creería que fuese cierto, pero el Señor Maximilian es más prestigioso que esas alimañas, tiene el mismo nivel de estatus que Mamá e incluso para rematar el tipo ya tiene la confianza del tío Zestial.
Clara: Hablando de él, podemos pedirle mañana que nos hable un poco acerca del Señor Yagami, después de todo el conoce casi todo en el infierno.
Odette: Tienes razón, el tío Zestial sabe demasiadas cosas sobre las personas o soberanos.
Clara: Bueno como sea, que vas a hacer?, yo iba a jugar Lol(League of Legends), supongo que como la nerd que eres, te vas a poner a hacer algo de nerds como investigar un invento o algo.
Odette: Es lo que iba a hacer, pero sabes qué, mejor juguemos Lol, aunque según dicen ese juego es para personas obesas?
Clara: Naa, solo son estupideces que dice la gente para este tipo de juego, vamos conéctate y elige tu personaje.
Odette: Bueno.
Pequeño gampley de ejemplo del juego y es de mi canal de YouTube aunque es recontra antiguo el video como de hace 4 años XD
ESTÁS LEYENDO
Bajo la Luz del Infierno Tn X Carmilla Carmine
FanfictionEsta es una historia sobre 2 Soberanos que pasaron un infierno en vida, sus nombres eran Maximilian Yagami y Carmilla Carmine, Maximilian Yagami quien fue un Yakuza en el siglo XVlll, sufrió demasiado por culpa de una mala elección que acabaría co...