En el Capítulo anterior de Bajo la luz del Infierno, al fin se habría realizado la Reunión de Overlords pero por cierto par de gemelos se fue al carajo, pero hubo algo que ambos mostraron en aquella reunión que hizo que Maximilian y Carmilla se comporten de manera extraña, bueno en realidad ya era obvio con Carmilla, pero porque también Maximilian se asombro un poco, descubrámoslo ahora.
En la Oficina de Carmilla
Carmilla: Ash qué barbaridad - se quejaría en donde rápidamente tomaría la botella de su licor preferido y comenzaría a servirlo en un vaso, pero luego miraría con una cara de al carajo y procedería a beber directamente de la botella para poder degustar rápidamente de su bebida.
Zestial: Carmilla que te aqueja ahora amiga mía, no es muy propio de ti perder la compostura.
Carmilla: *suspiraría* Esto no es nada Zestial.
De pronto Maximilian entraría a la sala seguido por sus 3 lugartenientes, ya que simplemente Maximilian quería sentarse y beber y fumar algo ya que eso lo mantenía algo calmado y tranquilo, además de que tenía la autorización de Carmilla de poder entrar a ese lugar.
Zestial: Maximilian, amigó mío, tú también estas algo alterado, se puede saber la razón de tu inquietud?.
Maximilian: *desanimado* No es nada mi Lord, solo quería entrar a beber algo.
Zestial: Como gustes, pero bueno ya como estas aquí y ya te tome algo de confianza, solo llámame Zestial, no es necesario el Lord, es más desde que te convertiste en Overlord debías de dejar de llamarme así ya que ambos tenemos el mismo rango - respondería calmadamente pero luego volvería a mirar a Carmilla - Regresando contigo mi amiga, no quisiera sonar algo maleducado o chismoso por mi pregunta pero quisiera saber sí aquel ángel caído fue eliminado por ti, acaso tu fuiste su verdugo? - aquella respuesta sorprendería a todos en la sala.
Carmilla: No es nada Zestial, por el momento prefiero no hablar de esto.
Clara: Mamá, quizás ya es hora de que le reveles la verdad al tío Zesti...
Carmilla: NADIE PUEDE SABERLO, HICE LO QUE TENÍA QUE HACER, QUE NO SE HABLE MÁS DEL ASUNTO - Interrumpiría a su hija con un grito mientras cerraba los ojos y se sentaba en su escritorio.
Lamento la pregunta mi querida amiga, pero por ahora dejemos esto porque ahora con quien quiero hablar es contigo *miraría a Maximilian*, a juzgar por tu expresión cuando Vardack nos mostró el brazo de aquel caballero blanco caído, llegue a la respuesta de que tu fuiste quien lo eliminó, estoy en lo correcto Maximilian? - preguntaría mientras que todos se sorprenderían nuevamente.
Maximilian: Ehh, yo....
Obadaia: LORD ZESTIAL CON TODO RESPETO Y LAMENTO MI TONO DE VOZ, LO QUE USTED ESTÁ SUPONIENDO ES INCORRECTO, LORD YAGAMI NUNCA A MATADO A ALGÚN ÁNGEL, Y ADEMÁS POR LA INFORMACIÓN QUE TENEMOS ES IMPOSIBLE MATARLOS, CIERTO MI LORD?, MI LORD...? - se quedaría callado al ver que su amó estaba preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la Luz del Infierno Tn X Carmilla Carmine
FanfictionEsta es una historia sobre 2 Soberanos que pasaron un infierno en vida, sus nombres eran Maximilian Yagami y Carmilla Carmine, Maximilian Yagami quien fue un Yakuza en el siglo XVlll, sufrió demasiado por culpa de una mala elección que acabaría co...