POV Maximilian (Tn)
???: Malditos, no crean que esto se quedará así, haré lo que sea para vengar a mis amigos - gritaría un hombre quien se veía prácticamente agonizando.
???S: Enserio crees que podrás hacernos algo, mírate, todo demacrado jajaja - burlaría un hombre que tenía un traje de cuatro piezas color negro.
???: Se que tal vez no pueda pero hay que intentarlo - diría el hombre con determinación.
Así el hombre estaría a punto de hacer algo pero....
Sí, ese hombre que estaba a punto de hacer algo era yo, Maximilian, si quieren saber cómo es que termine así, comencemos donde todo empezó.
Narra el Narrador (con voz de Morgan Freeman XD):
Nos encontramos en Japón en el 1756, en esta época era donde los Yakuzas prácticamente eran dueños de Japón ya que ellos se originaron desde los Ronins ósea los samuráis sin maestro o dueño, lo único bueno era que no se metían con los civiles a menos que sea necesario, y luego a comienzos del siglo 18 comenzaron a crear la organización Yakuza.
La vida de Maximilian antes de llegar al infierno no era la mejor, es más , preferiría otra cosa que sufrir lo que él sufrió.
Maximilian desde que era niño, fue criado en un orfanato ya que era huérfano, porque sus Padres murieron cuando este tenía apenas 1 año de edad.
Pero cuando fue creciendo, él era solitario, sentía que ese lugar no era su hogar, no se sentía bien el estar ahí, además se preguntaba cómo podrían haber sido sus Padres.
El tenía un sueño, el cual era ser un gran líder de alguna gran casa de ventas, por eso siempre estudiaba para poder aprender varias cosas, por lo que los demás chicos lo llamaron el erudito, ya que era alguien que siempre estaba con un libro.
Cuando cumplió los 8 años de edad, salió del orfanato porque ya estaba harto de los abusos de los demás niños y de lo bruscos que podrían ser.
A pesar de todo, Maximilian era muy inteligente, además de ser algo fuerte, lo cual le convenía si alguien trataba de hacerle daño.
Luego de un tiempo, él estaba en la calle, sin saber qué hacer con su vida pero luego vio una oportunidad que sin querer queriendo cambiaría su vida para siempre.
El presenció una pelea entre Yakuzas, era entre un hombre con un Kimono blanco con armadura, quien peleaba contra un hombre de Kimono negro y armadura, ambos están combatiendo, a lo que el joven se quedaría muy sorprendido al ver sus habilidades.
Luego de aquel combate, saldría como ganador el hombre de traje blanco quien al parecer había ganado sin mucho esfuerzo.
Maximilian lo miraba con algo de admiración ya que se veía como alguien fuerte, pero luego notaría que aquel hombre de un momento a otro lo comenzó a mirar, a lo que nuestro protagonista solo iría a otro lugar, para que aquel hombre no piense que lo estaba mirando.
Luego en una lluviosa noche, nuestro protagonista estaba caminando por un callejón, pero de pronto escucharía una voz.
1???: Vaya vaya vaya, miren muchachos hay carné fresca - diría un hombre con un kimono morado.
2???: Niño, creo que no sabes en dónde te has metido no?, pues solo te diré la manera en que te puedas ir, solo danos algunas monedas de plata y cobre y te dejaremos ir, jeje, es una buena oferta verdad pequeño - le pondría su mano en la cabeza de Maximilian.
Maximilian: No sé quienes serán ustedes, pero no pienso darles nada, así que mejor déjenme pasar - Respondería Maximilian mientras trataba de seguir con su camino.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la Luz del Infierno Tn X Carmilla Carmine
FanfictionEsta es una historia sobre 2 Soberanos que pasaron un infierno en vida, sus nombres eran Maximilian Yagami y Carmilla Carmine, Maximilian Yagami quien fue un Yakuza en el siglo XVlll, sufrió demasiado por culpa de una mala elección que acabaría co...