Capítulo 21: La Segunda Reunión de Overlords y Un Invitado Inesperado

31 6 18
                                    

Ya eran las 6 am, y el sol estaba comenzando a salir(y si también hay sol, ¿y por qué? no pregunten, solo gonzenlo XD *procede a morder un caramelo*), todo era relativamente normal en el infierno, bueno si a las matanzas matutinas llamamos normal pues eso es normal, pero algo pasaría, específicamente en cierta mansión de una Overlord hermosa y poderosa, obviamente hablo de la mansión de Carmilla Carmine, y el tema era que había vuelto a pasar lo mismo que pasó hace tiempo, de que Carmilla y Maximilian terminen en la misma cama, pero ahora recapitulemos un poco de lo que pasó la noche anterior.

Flashback:

Eran las 3 am, y en la habitación de Carmilla estaba algo movida, ya que alrededor de la cama había varias botellas de sake y cerveza, además de que había un cenicero en donde habían varios puros ya usados, pero ahora moviéndonos un poco más podríamos ver que Maximilian y Carmilla estaban sentados encima de la cama, bebiendo una última botella de sake mientras dialogaban entre sí, pero la cosa era que ellos ya estaban muy ebrios, ya que comenzaban a decir algunas cosas sin sentidos, aunque bueno quien estaba más ebrio era el Yagami, ya que Carmilla estaría algo sobria pero aun así habría sucumbido al efecto del alcohol.

Maximilian: Car...Carmilla... *hip* tu... tu eres muy importante para mí jejeje *hip* - diría torpemente mientras terminaba de beber su última copa de sake y en eso Carmilla al escucharlo se sonrojaría demasiado.

Carmilla: *a...acaso yo... le gusto?... no cálmate Carmilla... esto simplemente es obra del alcohol, no hay de que alterarse... jejeje* Ma...Maximilian, creo que ya es hora de dormir, ya estas muy pasado de co... - no terminaría de hablar ya que Maximilian tomaría una última botella de sake y vertería todo el contenido en su boca.

Maximilian: Vamos... Carmilla, bebe un poco conmigo jejeje - diría mientras seguía vertiendo todo el sake en la boca de la mujer.

Carmilla: *Al Carajo, que pase lo que pase* - diría en su mente mientras terminaba de tomarse todo el contenido de la botella de Sake, y al instante terminó estando más ebria - Ma...Maximi...*hip* lian, ven, vamos a dormir, jijiji - diría mientras ponía sus dos gigantescas manos en el pecho del hombre y lo empujaba fuertemente haciendo que ambos terminen echados en la cama pero Carmilla estaría encima del pecho de Maximilian, y en eso ella se levantaría levemente mientras se sentaba sobre el regazo del hombre a lo que comenzó a desvestirse siendo observada por el Yagami.

Luego de unos Momentos Carmilla ya estaba en ropa interior y luego empezó a observar al Yagami y rápidamente le quitaría su camisa y consecuente a eso se echó sobre el pecho del hombre nuevamente y sin previo aviso realizó una acción que no era nada normal en ella, ya que comenzó a besar el pecho del hombre dejando varías marcas de beso, y este comenzó a disfrutar de aquellos beso mientras acariciaba el cabello de la Carmine, y luego de unos momentos y unos cuantos besos por parte de Carmilla, llegaría hasta estar frente a frente con el Yagami.

Los ojos de ambos se encontraron, y a su vez eran bañados por la luz de la luna que se filtraba por las ventanas de la habitación, solo eran ellos 2 solos, siendo observados por las paredes de aquella habitación que eran testigos del momento entre ambos Overlords, y luego de unos momentos de verse, ocurriría algo que cambiaría todo, ya que Carmilla poco a poco comenzó a acercar su rostro al del Yagami y de pronto rosaría sus labios con lo del hombre, dejando una ligera marca de labial negro en su labios y consecuente a eso comenzó a besarlo en todo su rostro, y luego Carmilla sentiría que el Yagami le había agarrado uno de sus pechos, comenzando a apretarlo, a lo que la mujer inconscientemente comenzaría a gemir, y cuando todo parecía que iba a continuar, El Yagami se habría quedado dormido, y la mujer también sucumbiría al cansancio a lo que se desplomó encima del gran pecho del Yagami y lo comenzaría a abrazar, y este pondría un brazo sobre su espalda a su vez que le acariciaba el cabello y por último la mujer rápidamente tomaría una sábana que estaba a su lado y la colocaría sobre ambos.
Carmilla: Bu...buenas no...noches

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 9 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bajo la Luz del Infierno  Tn X Carmilla CarmineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora