Capítulo 6: La Decisión

186 9 9
                                    

En el capítulo anterior de Bajo la luz del infierno, pudimos ser testigos de una parte del pasado de Maximilian, pero todo resultó ser una mera pesadilla de las tantas que tenía nuestro protagonista.

Mientras tanto Carmilla aún seguía indecisa si aceptar o negar la propuesta que le dio el Yagami, ya que no dejaba de pensar si esta sería una buena o mala idea.

Horas antes en la residencia Carmine:

Carmilla estaba recostada en su cama, ella estaba pensando sobre aquella propuesta dadá por el Yagami, No paraba de dar vueltas en la cama mientras ponía una almohada en su rostro al sentirse agobiada, ya que no sabía si aceptar o rechazar la oferta.

Carmilla: Mierda, porque le doy tantas vueltas a esto, se supone que debería de haber decidido, yo casi nunca en mi vida he sido indecisa, esta es una de las pocas veces que me siento estresada al no poder decidir algo como esto, bueno, viéndolo del lado bueno es una buena propuesta además de que tendría la protección de Maximilian y de sus secuaces a la vez que tendría acceso a las armas fábricadas por el Yagami y poder entrar libremente a su empresa, pero la verdad viendo el lado que podría decirse negativo, aún no conozco del todo a ese hombre, sé que él es un hombre responsable y tranquilo, además en las reuniones él siempre se muestra como alguien con conocimiento para debatir y además no es por querer alabarlo pero, él es muy reservado así como Zestial y yo, ya que por más que Vardack siempre lo este insultado, él casi nunca pierde los estribos, bueno excepto aquella vez, pero díganme quien no perdería los cabales solo con escuchar a ese mocoso junto a su gemela Velvett, enserio, inclusive cada que los veo hacer eso, me dan ganas de darles una tanda de golpes para que dejen de joder, pero bueno - De un momento a otro Carmilla abriría los ojos y se levantaría de la cama bruscamente - Un momento, porque estoy diciendo todo esto, porque estoy hablando sobre Maximilian - en eso Carmilla rápidamente movería su cabeza de un lado a otro tratando de analizar el porqué no paraba de pensar en el Yagami, era como si el se hubiese metido en su cabeza.

Carmilla se levantaría rápidamente de su cama para poder ir al baño a lavarse la cara y tomar una taza de chocolate caliente para poder conciliar el sueño, pero al estar con los ojos semi cerrados, chocaría con su mesita de noche, haciendo que una de las fotos que tenía este por caerse, ella se dio cuenta a tiempo y rápidamente la agarró.

Carmilla: Oh por Satán, que bueno que reaccione a tiempo sino se hubiese roto - miraría la foto dándose cuenta que esa foto era de ella junto a sus hijas, en los momentos que fundaron su empresa .

Carmilla miraría la foto con nostalgia ya que aún recordaba el momento en que fundó su empresa.

Flashback:

Carmilla estaría junto a sus 2 hijas, delante de su recién construida fábrica, en dondé estaba por fundar su industria.

Reportero: Señorita Carmine, cómo se siente al haber podido fundar al fin su industria - preguntaría el reportero mientras le acercaba el micrófono a Carmilla.

Carmilla: Lo único que puedo decir es que me siento orgullosa de haber fundado esta industria - respondería Carmilla con su típico semblante serio, no dio más información ya que era alguien que desconfiaba de casi todos en el infierno.

Momentos después, Carmilla se quedaría junto a sus hijas admirando la industria,en ese momento Zestial haría acto de presencia.

Zestial: Carmilla, mi querida amiga, que felicidad es verlas a las 3 alegres, bueno, será mejor que esto quede para el recuerdo - tomaría una cámara antigua y comenzaría a enfocar a las 3 Carmine - miren a la cámara y sonrían.

Carmilla: Zestial, jeje, bueno si tu lo dices, niñas miren a la cámara y sonrían - comenzaría a abrazarlas y a sonreír.

Odette y Clara: Listas - comenzarían a sonreír al igual que su madre.

Bajo la Luz del Infierno  Tn X Carmilla CarmineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora