En el capítulo anterior de Bajo la Luz del Infierno, Carmilla, después de una noche llena de recuerdos y reflexión, decide aceptar la propuesta de Maximilian, solo para cuidar mejor a sus hijas. luego al reunirse con él en su oficina, ambos firman un contrato que formaliza no solo su alianza empresarial, sino que también formaliza su nueva amistad y la fusión de sus empresas, Luego Maximilian invitaría a Carmilla a cenar para celebrar el que ahora serán socios y sus empresas serán por así decirlo 1, pero luego después de un incidente con las Fuerzas Ginyu, Maximilian y Carmilla terminarían en medio de una escena algo embarazosa, y luego cuando ambos tomaron caminos diferentes para poder prepararse para la noche, ambos comenzaban a sentirse raros después de aquella escena que pasó momentos atrás.
Flashback:
Con Maximilian:
Maximilian: Porque me sentí raro en ese momento?, se que ella estaba sobre mí pero porque mi corazón comenzó a latir más rápido de lo normal, mejor trato de dejar eso ahí y concentrarme en lo que tengo que hacer para la noche - diría el Yagami y sin que se de cuenta, su rostro estaba algo rojo - *Porque no puedo dejar de pensar en ella* - pensaría.
Con Carmilla:
Carmilla: Porque siento una pulsación en el pecho, además, casi siempre estoy calmada, porque esto logró hacerme ruborizar y ponerme muy nerviosa, acaso será por él, no creo, oh sí, MIERDA!!!, ya no lo sé, incluso con - haría una pausa para decir lo último de manera triste - él jamás sentí esto, que carajo esta pasando conmigo - diría y sin darse cuenta su rostro estaría algo rojo.
Así Maximilian y Carmilla irían hacia su próximo destino para prepararse para la noche.
Fin del Flashback
Con Carmilla:
Ya eran las 2 Pm, y faltarían 4 horas para la cena que tendría con Maximilian, a pesar de estar confundida al no saber qué es lo que tiene cada que piensa en Maximilian, se encontraba alegre, su rostro mostraba una linda sonrisa.
Luego de unos momentos llegaría a su residencia, y a la hora de entrar, se daría cuenta que sus hijas aún no habían llegado pero al momento de cerrar las puertas, se percataría que una sombra se estaba acercando a ella y luego esta comenzó a tomar forma hasta que Carmilla se diera cuenta de quién erá.
???: Carmilla, amiga mía, que gusto es poder verte en esta fría tarde - saludaría cierto demonio con aspecto de araña.
Carmilla: Zestial, como estas amigo mío - devolvería el saludo mientras lo invitaba a pasar.
Zestial: Bien amiga mía, y que cuentas, como has estado, aunque bueno, a juzgar por la expresión en tu rostro, puedo deducir que estas muy alegre por algo - diría mientras seguía a Carmilla dentro de su hogar.
Carmilla: La verdad es que estoy bien... - recién se percataría de las palabras de Zestial y se sorprendería ya que no se había dado cuenta de que estaba sonriendo levemente - un momento, dijiste que estoy sonriendo? - preguntaría la Carmine de manera dudosa.
Zestial: Pues claro, y la verdad me gustaría saber qué es lo que te está haciendo sentir feliz - preguntaría el Overlord arácnido.
Carmilla: La verdad, no se a que refieres.
Zestial: Vamos Carmilla, hay algo que te está alegrando, y me gusta verte alegre - le diría con una linda sonrisa, pues a este le agradaba cuando Carmilla y sus hijas estaban alegres, pues se veían muy tiernas - pues de dónde vienes? - preguntaría con un semblante interrogativo.
Carmilla dudaría un momento en si decirle a Zestial sobre su alianza con Maximilian, pero al final terminó decidiendo en decirle, después de todo, él era como su hermano mayor y una figura a seguir y le dolería tener que ocultarle algo.(perdonenme fans del Zestmilla, pero tienen que saber que yo tambien amo el shipp y tratare de darle lo mejor a Zestial, mi personaje favorito a la par de Carmilla, aunque Carmilla lo es más XD).
ESTÁS LEYENDO
Bajo la Luz del Infierno Tn X Carmilla Carmine
FanfictionEsta es una historia sobre 2 Soberanos que pasaron un infierno en vida, sus nombres eran Maximilian Yagami y Carmilla Carmine, Maximilian Yagami quien fue un Yakuza en el siglo XVlll, sufrió demasiado por culpa de una mala elección que acabaría co...