Steve había partido, dejándome solo, a merced de la asistenta que pronto llegaría para encargarse de mi limpieza. El eco de sus últimas palabras aún resonaba en mi mente, prometiendo la llegada de alguien que, supuestamente, no juzgaría mi estado actual. Sin embargo, mi ansiedad solo crecía al pensar en enfrentarme a una nueva figura de autoridad.
Los pasos se oyeron fuera de la puerta; eran firmes y deliberados. Levanté la vista, encontrándome con Subutsuri, una mujer de rasgos asiáticos, vestida con un traje que evocaba a los uniformes de sirvienta de épocas pasadas. La severidad de su mirada y la rigidez de su postura solo añadían un aire de autoridad que me intimidaba aún más.
-Hola...bueno...yo...esto....el caso es que....- balbuceé, desviando la mirada mientras intentaba encontrar las palabras correctas.
Subutsuri me observó con un tono muy duro, pero su expresión no cambió en lo más mínimo. No contestó de inmediato, parecía estar evaluando qué decir
-Es...como...una especie de juego que tenemos Steve y yo,- intenté explicar, buscando alguna forma de justificar mi situación actual.
Ella siguió mirándome con una cara rígida, y su respuesta fue brusca, aunque su inglés limitado le daba un tono casi cómico si no fuera por la severidad de la situación. -你像是史蒂夫带来的第一个愚蠢的女人!-
No comprendí nada de lo que acababa de decir, pero el tono era claramente agresivo. -Perdona pero... ¿qué?- pregunté, confundida.
Subutsuri continuó en su tono agresivo, evidentemente ofendida, aunque solo entendí el nombre de Steve en su discurso. -女人绑架者,史蒂夫带来的不是你!-
-Esto...- traté de decir algo, pero de nuevo, ella se rió de mí sin que pudiera entender lo que decía. Solo sabía que era un insulto.
-No hablas mi idioma?- pregunté finalmente, frustrada por no poder comunicarme.
La asistenta rió de nuevo, como si me estuviera insultando, pero luego pareció darse cuenta de que no estaba entendiendo nada. Cambió a un inglés rudimentario y dijo con desdén: -Estúpida chica, ¿eres tonta?
Me sorprendió que hablara mi idioma, aunque fuera mínimamente. -No es que yo...- traté de responder.
Ella pareció sentirse más cómoda al ver que podía hacerse entender, aunque su vocabulario fuera limitado y su acento pesado. -史蒂夫告诉我你是他的宠物,我应该像对待宠物一样对待你。现在洗澡时间,可以吗?-
Asentí, resignado. -Sí, gracias...-
Subutsuri me indicó con un gesto que me levantara del suelo, aunque le recordé, -Bueno, es que en teoría Steve dice que no me puedo poner de pie...- Me puse a cuatro patas en medio del charco, sintiéndome patética pero sin saber qué más hacer.
Ella me miró con una expresión que claramente decía -Qué vergüenza-, como si hubiera visto lo peor de la humanidad en mi posición. -史蒂夫告诉我你是狗,但事实上你是一只脏小狗.-
Suspiré y seguí sin entender, mientras ella, cansada de mi incomprensión, simplemente procedió con su discurso, sin esperar respuesta. -好吧,无论如何,洗澡。我会像
洗狗一样洗你,你准备好了吗?-
Asentí de nuevo, y me recosté a cuatro patas, resignada a mi suerte y a las órdenes de Subutsuri. Ella me agarró del collar y comenzó a guiarme hacia afuera mientras murmuraba algo en su idioma que no podía entender, pero que seguramente no era nada bueno.
Después de que Subutsuri me guiara fuera, el frío de las Montañas Rocosas me golpeó con fuerza. Mis dientes comenzaron a castañear casi de inmediato, un recordatorio brutal del entorno despiadado en el que me encontraba.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como una mascota
Romance🔞La siguiente historia contiene material explicito y no apta para menores/ George, un drop-out de la universidad conocerá a un excéntrico millonario de las montañas rocosas que le hará una oferta que no podrá rechazar...