Interludio : Vértigo de libertad

923 24 21
                                    


(Condado de Luton , Clorado , 4 años antes)

El rugido del motor se acercó, y Steve observó cómo el deportivo rojo de Theo se estacionaba en el camino de entrada. Theo salió del coche, vistiendo un traje elegante, con su habitual sonrisa confiada. Steve dejó la copa de whisky sobre la mesa y se levantó, caminando hacia la puerta principal para recibir a su hermano.

Abrió la puerta y forzó una sonrisa. -Theo, llegas justo a tiempo. ¿Cómo fue el viaje?

Theo era más alto y corpulento que su hermano. Su figura imponente, con anchas espaldas, recordaba a los días en los que había sido un atleta en su juventud. Esto contrastaba marcadamente con Steve, quien siempre había sido, y en cierto sentido seguía siendo, un nerd. Theo vestía un traje Armani impecable, complementado con un pañuelo turquesa muy brillante en el bolsillo. En su muñeca, un pesado Rolex que movía deliberadamente para mostrar cuánto podía permitirse.

Theo, sonriendo ampliamente, se acercó a Steve para un abrazo. -Steve, hermano, esta casa es impresionante. El viaje fue fantástico. Me alegra verte, aunque debo admitir que estaba un poco preocupado por ti.

Steve se apartó y dejó que Theo entrara, cerrando la puerta detrás de él. Theo miró a su alrededor, admirando la arquitectura brutalista y las grandes ventanas que dejaban entrar la luz natural.

-¿Por qué no podrías haberte comprado algo así en Aspen como todo el mundo?- dijo Theo mientras se quitaba los guantes con desdén. -Estás en medio de ninguna parte.

Suspirando, Steve condujo a Theo hacia el salón. -¿Y no has pensado que quizás es porque no me apetece ver a nadie? Todavía me estoy acostumbrando al aire puro y la tranquilidad. Ven, vamos a tomar un trago. Abrí una botella de Macallan de 50. Necesitaba algo especial para esta ocasión.

Theo lo siguió, claramente impresionado por la elección de whisky

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Theo lo siguió, claramente impresionado por la elección de whisky. -Steve, todos estamos preocupados por ti. La junta votó vender, sabes que era lo mejor.

Steve sirvió dos copas de whisky y le pasó una a Theo, tomando un sorbo del suyo antes de responder. Theo bebió un pequeño sorbo de su whisky, saboreando lentamente el líquido ambarino con satisfacción antes de asentir con aprobación.

-Buena elección, Steve. Gran reserva de Macallan. No puedo reprocharte eso.- Se sentó en uno de los sofás y apoyó sus botas de diseño sobre la mesa de centro. -Pero, a lo que venía. Todos estamos preocupados por ti. La junta votó vender, sabes que era lo mejor. Nunca nos harían una oferta mejor.

Steve, con un tono más sombrío, dejó su copa en la mesa. -Parece que para ti todo se resume en dinero.

Theo se encogió de hombros, apoyándose en el respaldo del sofá y desprendiéndose de su chaqueta. -Supongo que a mí me gusta mantener las cosas simples. Y los negocios son simplemente eso, negocios.- Dio otro sorbo de su whisky, mirando a Steve con un aire de superioridad. -Siempre he sido más pragmático en mis elecciones, pero lo tuyo es diferente. Tú siempre has querido cambiar el mundo, no solo hacer dinero.

Mi vida como una mascotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora