Elena
Al abrir mis ojos veo que es ¿una habitación de hospital? poco a poco voy tomando conciencia y ver a Killian hablar con una enfermera, los recuerdos de lo que había pasado empiezan a llegar, me toco el vientre plano ¿Dónde esta?
-Mi hijo ¿Dónde está? - atraigo la atención de Killiam, que se acerca y la enfermera sale llamando al doctor.
-Sunshine, tranquila si respira vamos... está bien, lo mantienen en una incubadora, lo tuvieron que poner allí, él bebé está bien... hasta cierto punto, pero necesita estar allí un poco más -Decía apoyando sus manos en mi rostro y me calmaba, estaba llorando, estaba cansada, pero quería ver a mi hijo.
-Llévame con él por favor; déjame ver a mi hijo... por favor -lo mire a los ojos, estaba desesperada por saber cómo estaba después de lo que paso.
-Por supuesto señora, lo vamos a buscar y lo traeremos solo puede estar con el 15 minuto al día.
- Esta bien muchas gracias - Vimos como la enfermera se retiraba quise moverme, pero sentí la punzada entre mis piernas y por más que tratara de no pensar en eso, mi mente me llevo hasta el momento que esos imbéciles me violaron, me aferro a Kill y me derrumbo.
-Tranquila Sunshine... todo estará bien; matamos a los malditos, el doctor te reviso y dijo que te habían lastimado esos desgraciados... mierda Elena no sabía que esto podía pasar, te lo juro no lo sabía... por favor perdóname.
-Kill no es tu culpa, por favor, no pasa nada, además esos hombres dijeron que el culpable era Luca Ambrosetti, el hombre de Las Vegas.
- ¿Qué tiene que ver él en esto? - cuando le doy una mirada confusa, se pasa una mano por el cabello - No entiendo ¿Por qué haría algo tan bajo?
- Porque él es el padre de mi hijo y yo no lo sabía; te lo juro que no lo sabía Kill.
-Espera ¿Qué dices? estas segura que dijeron ese nombre - Cuando asiento se queda en silencio -no puede ser yo lo conozco, es más... atando cabos él estaba buscando a una mujer que se llama Diana... - se detiene y me ve de arriaba a bajo - no me jodas Elena ¿eras tu? - mi Confusión debe ser tal porque continua - Ese hombre lleva buscándote desde hace meses y me sales con esto ¿Qué carajos?
Se levanta enojado y no sé porque – escucha no sé qué esta pasando, pero ese hombre no pudo hacer eso, Elena ese hombre te ha buscado por cielo, mar y tierra desde que te fuiste, te lo digo algo más paso esto, no cuadra con el hombre que conozco.
- No lo sé, pero esos hombres dijeron algo que solo Luca me dijo esa noche; diosa, así me llamaron esos hombres y nadie más que él sabía de ese nombre, dime Killiam ¿Quién más que él? No hay nadie más que ese hombre, el mando que sus hombres me... violaran y que me sacaran a mi bebé del vientre.
No tiene tiempo a responder porque entra la enfermera con una incubadora y mi bebe adentro de ella y me olvido de todo con solo verle, solo quiero sostenerlo.
-Es un bebé sano señora, pesa 5 kilos algo bajo de peso, pero con sus órganos bien desarrollados, en un momento vendrá el doctor para que les explique mejor, los dejos y felicidades por su hijo.
- Gracias, muy amble -Digo mientras me acerca a mi bebé a los brazos y todo se olvida cuando lo sostengo en mis brazos; es un bebé hermoso, cuando le paso un dedo por su mejilla medio regordeta abre sus ojos, los ojos de su padre y me rompo porque no sabía que era verdad y que era mentira, no lo sabía, pero me jure que lo descubriría y si era él es el culpable, lo haría pagar por dañar a mi hijo, porque era también su hijo y si es verdad lo que me dijo ese hombre, no le daba derecho de hacernos esto a mi y a su propio hijo, es cierto tiene mucho odio por el imbécil de Sandro pero ¿Qué culpa tiene un ser inocente? .
ESTÁS LEYENDO
THE MAFIA QUEEN
Romance¡Historia completa! Luca Ambrosetti el nuevo capo de la Famiglia en Nueva York un monstruo que es capaz de tomar aquello que mas deseaba. Forzar un matrimonio con la única mujer que no encaja en su mundo de violencia y depravación. Diana Elena Spenc...