Capítulo 55

68 4 1
                                    

La muerte...

-Y en otras noticias, en Inglaterra las continuas protestas continúan a las afuera de la corte; donde se lleva a cabo el juicio en contra de Marcella Spencer viuda de Windsor, Charles Arthur George Windsor, algunos miembros de las familias Spencer y Harrison. Por las muertes del rey Alessandro III Windsor, Rudbeckia Elizabeth Windsor , Victoria Windsor, Hiromi Iwasaki y su esposa Lily Iwasaki, Alfred Harrison y Frederick Spencer el anterior duque Spencer...

El día de la fiesta en el castillo pasaron 3 errores muy graves, el primero fue que Alessandro siempre supo que la mujer que entro a esa fiesta era su hijastra, pero no dijo nada, pensó que los hombres venían a investigar, cuando vi que los hombres y la mujer se retiraban a las habitaciones, pensó que era su momento de atacar, iba a secuestrar a Elena, la iba a violar, he iba a grabar un video para su esposo, pero al darse la vuelta, Luca lo tenia acorralado con una pistola en su mano y vio como todos matan a los hombres de la fiesta...

El segundo error fue pensar que la reina se había marchado, la reina regreso porque su amante no estaba de humor, antes que Elena bailara, la reina se acerco a una puerta cerca del sótano que no estaba cerrada correctamente, eso la llevo a la habitación de los espejos donde vio a su hija y su esposo follando...

No hizo ruido alguno, pero se largó de allí, tomo un arma y los siguió hasta donde se llevaba acabo la fiesta, espero hasta que escucho los gritos de desesperación de muchas personas, y la ráfagas de disparos, cuando entro todos estaban muertos, pudo ver a Elena dirigirse a los brazos de su esposo, en la habitación sonaron dos disparos uno que le dio a Luca en su pierna derecha, el cual  un invitado  había logrado tomar un arma y disparar y el otro disparo hecho por la reina que le dio en el costado izquierdo.

El tercer error casi le cuesta la vida a Elena y Luca y es, que pensaron que Alessandro estaba inconsciente pero como recordaran eso no fue lo que paso...

Esa misma noche, la entrevista que la princesa de gales realizo se trasmitió en el canal 3 de la BBC, el pueblo quedo tan impactado ante tantas revelaciones, en 1995 Diana princesa de gales mejor conocida como:  la princesa del pueblo dio una entrevista al mundo donde contaba todo lo que sufrió en su matrimonio con Charles IV y la familia real, dejando al mundo impactado pues ¿cómo una mujer bella y que siempre tenía una sonrisa había vivido en un infierno?

Esta vez no fue diferente, la mujer que habían visto en la entrevista era la misma mujer que años atrás había recibido los malos tratos del pueblo, como la vez que fue su primera aparición en años y lo primero que hicieron, fue tirarle tomates y huevos, o como la ves que la prensa la siguió incluso al baño para poder saber mas de la princesa, o como la vez que se había presentado a una inauguración y el mismo pueblo estaba allí para abuchearla y darle flores envenenadas; en cada evento traumático que la princesa vivío, en ninguno la familia real salió a su defensa...

El pueblo quedo tan impactado que algunos lloraron, algunos se enojaron, y otros se indignaron por la princesa, la entrevista se edito para durar 2 horas, lo que llevaría a cabo el plan del capo, 5 minutos después se dio una noticia de ultimo momento y es que en el castillo de Buckingham en la parte oeste se podían observar las llamas que los bomberos trataban de apagar y muchas ambulancias entre una de ellas iba el príncipe de gales Luca Ambrosetti y es que la versión de los testigo, empleados y la propia princesa fue: "que ese día ellos y el rey había decidido hablar sobre la entrevista que salió al aire, el rey en su colera había intentado matar a la propia princesa y su esposo, el cual recibió dos disparos que lo dejo gravemente herido" lamentablemente el príncipe de gales falleció esa noche...

Al cabo de una hora la policía ya tenía todo lo necesario y se llevó el arresto de las personas involucradas, en el lugar se capturo a la reina y al príncipe heredero. En el acto se declaro la muerte de muchas personas importantes, que más adelante se conocería, que  participaban en una fiesta pagana y depravada,  que el mismo rey y la princesa de Sussex llevaban a cabo.

THE MAFIA QUEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora