Elena
Mientras los hombres hablaban de negocios, la abuela y yo nos sentamos en la terraza por un momento, me sentía confundida por el beso, por un lado estaba la pasión con la que me había besado y por otro el odio con el que me hablo y me observaba, estaba confundida, decidí no darle tanta vuelta al asunto, simplemente el hombre me odiaba, fin del cuento.
-Dime una cosa Lena.
- ¿Qué?
- Si pudieras elegir en confiar en ese hombre y acabar con esta lucha que tienes ¿lo aceptarías?
- ¿Por qué la pregunta Ganny?
-Solo contesta ¿lo harías por ti, por mí, por mi hija y por todos aquellos que te importan, incluso por aquellos por los que te has sacrificado y no lo saben?
No dudo en responder, sabía cuál era mi respuesta.
-Si puede garantizarme el bienestar de todos aquellos que me importan si lo haría y no me lo pensara dos veces - dice con cierta determinación, era cierto quería que Killiam y Sienna estuviera bien en Irlanda y no afectara sus vidas con los negocios por ser mi cuñado, al igual que Román y Bianca, así como Terry y Hanna, mi nana, Billy, George y Andrew... los demás pueden irse a la mierda.
- Muy bien recuerda este momento, recuérdalo muy bien al momento de tomar una decisión, un paso en falso puede cambiarlo todo... piensa siempre con la cabeza fría, en esta familia la corona siempre debe de ganar, ella siempre gana pero tú... que no eres de sangre real, has portado la corona mejor que nadie, así que no tienes por qué pensar en ella, puedes simplemente llevártela por delante... haz lo que tengas que hacer.
La abuela era una mujer temida por los demás y admirada por sus rivales, en su juventud se le conoció como el pilar del rey, la mujer más temida del mundo; la abuela siempre puso sus deseos y sueños en segundo lugar, y priorizar a la corona, pero todo cambio cuando su hija murió a manos de Sandro.
Después de quedarnos unos segundos en silencio, escuchamos un carraspeo, nos volvemos al mismo, tiempo para ver a Jetmir apoyado en la puerta. – lamento la interrupción señoritas, pero Luca quiere verte.
-Por supuesto, muchas gracias - dudo un momento, antes de preguntar - ¿puedes quedarte un momento con ella por favor?
Me dedica una sonrisa que a mi parecer era sincera y se volvió a mi abuela -claro, ve sin cuidado, mi querida señora, le importaría dejar que este humilde sirviente le acompañe un momento -dice y se inclinaba hacia mi abuela para besar el dorso de su mano.
-Cariño ve sin cuidado, este hermoso caballero me cuidara mientras vas a ver a tu sexy esposo.
- Dios abuela... está bien, muchas gracias -me doy la vuelta, dejando a mi abuela con Jetmir y esperaba no estar cometiendo un error.
Entro a la sala y veo a mi esposo con los demás, me hace señas para que me acercara. Al acércame puedo ver bien a mi esposo; había cambiado, ahora parecía mucho más atractivo, mucho más musculoso ¿me aterraba? si claro, este hombre podría matarme si me tomaba del cuello y por la mirada que me da, sabia también que no dudaría en apretar el gatillo si pensara que yo soy una amenaza y allí estaba mi respuesta... esa es la que quería.
-Elena tengo que hablar contigo, espero que estés lista para irnos.
- ¿Adonde? -Veo la molestia en su rostro, no le gustaba que le cuestionaran.
-He comprado una casa a las afuera de Londres, todas tus cosas están siendo empacadas - dice mientras mira a una sirvienta pasar y le guiña un ojo; si esperaba una reacción se quedó con las ganas ese barco ya había zarpado.
ESTÁS LEYENDO
THE MAFIA QUEEN
Romance¡Historia completa! Luca Ambrosetti el nuevo capo de la Famiglia en Nueva York un monstruo que es capaz de tomar aquello que mas deseaba. Forzar un matrimonio con la única mujer que no encaja en su mundo de violencia y depravación. Diana Elena Spenc...