Capítulo uno

1.1K 73 11
                                    


Desde la muerte de Way, Babe que lo había considerado su mejor amigo durante diez años luego de haber salido del infierno que le había supuesto vivir bajo el mandato de la familia Chen, seguía devastado.

Se lamentaba del desdichado final que el enigma había tenido, ya que a pesar de que le había mentido durante todo el tiempo, le había traicionado e incluso conspirado con su padre adoptivo para regresarlo a la fundación, aún así le había perdonado y lo extrañaba muchísimo.

Nunca creyó perderlo tan pronto y le estaba costando mucho superar su falta, mientras que parecía que los demás a su alrededor sí habían seguido adelante sin problema.

Volver al circuito de Hallows, le había ayudado mucho, al igual que volver a recuperar a su perdido padre biológico pero sabía que jamás podría olvidar todo lo sucedido y seguir adelante como si nada aunque se esforzase cada día.

Era muy duro, sobre todo porque su subconsciente cada noche le hacía revivir una y otra vez el trágico día en el que había visto a Way morir, al igual que a Tony.

Sin embargo desde unas noches atrás, sus pesadillas habían cambiado pues ya no solo se trataba de revivir ese trágico suceso, sino que además veía a Tony y a Way regresando a la vida pero de una forma aterradora pues Way una vez más usaba su poder contra él para paralizarle y Tony volvía a querer controlarle la vida.

...-¡No!...¡no!..¡Aléjate!...¡Déjame!

-Cariño despierta.. Babe, abre los ojos... despierta... despierta

El piloto los abrió, despertándose al fin y entonces mirando al frente se topó con su amado novio.

-¿Otra de esas pesadillas?- preguntó Charlie sonriéndole aunque muy preocupado.

-Si... así es

El joven informático muy amorso como siempre se inclinó, le besó la nariz y luego en los labios.

El joven informático muy amorso como siempre se inclinó, le besó la nariz y luego en los labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Creo que deberías buscar ayud...

-Ya te he dicho un millón de veces que no iré a un loquero- protestó Babe molestándote.

-Un psicológo no es un loquero, Pit Babe. No seas terco... solo es para que te ayude

El piloto bufó y a continuación se levantó de la cama, comenzando a caminar hasta la ducha, seguido de Charlie.

-Estoy bien...son solo son eso, pesadillas

-Cariño, ¿no ves que te están haciendo sent...

-¡Déjalo ya, Charlie!- gritó.

-Ok...ok...como quieras. No insistiré más en el tema...emm, debo irme y a trabajar

-Irás por el garaje después, ¿verdad?

-Si...Alan me llamó ayer. Al parecer tiene algo importante que decirnos a todos -respondió el más joven poniéndose un abrigo.

-Bien, nos veremos allí- alegó el piloto mayor volviendo a entrar en el baño.

-Te amo...Lo sabes, ¿verdad?-Charlie miró a su novio con pesar pues sabía que el no descansar bien lo estresaba todavía más en su día a día pero era doloroso terminar enfadados casi todos los días.

-Si, perdona por gritarte

-Tranquilo...bien, me voy

De nada había servido que Reval perfeccionara la inyección "quita poderes" y ahora meses después ya no tuvieran que inyectarse tan a menudo como al principio.

Tras hacerse pasar por muerto y comprobar su eficacia, Charlie, Babe y Jeff se habían inyectado cada semana, aunque en el mayor parecía no evitar que sus sentidos super desarrollados lo perturbasen preocupantemente.

Reval ansiaba encontrar una cura definitiva y repartirla entre todos aquellos niños y chicos que ya no deseasen sus poderes, los cuales les hacían  llevar una vida de miedos y soledad.

En verdad, Jeff era el que estaba más ansioso en deshacerse definitivamente de su poder pues ya no quería tener que preocuparse más por sus visiones.

Sin embargo y a pesar de que Babe confiaba en su padre, en cierto modo le daba miedo vivir totalmente sin sus super sentidos, aunque el mayor tiempo fueran un tormento.

Luego de ducharse y comerse lo que su joven y dedicado novio le había preparado para el desayuno, el piloto subió a su coche y condujo hasta el garaje de Alan, donde este, junto con los mecánicos y los pilotos de reserva hablaban sobre las siguiente temporada de carreras, la cual comenzaría en unas semanas más.

Con Way muerto y Dean en la cárcel por atentar contra Babe era complicado tener muchas más opciones de ganar, ya que Charlie cada vez tenía más trabajo como programador y el piloto mayor estaba muy desconcentrado.

Además desde días atrás se les sumaba la ausencia de Sonic, el cual había decidido perseguir su otro sueño, la moda, por lo que North tampoco estaba muy fuerte de moral.

El guapo modelo tenía por delante varias semanas en el extranjero y aunque era un chasco para todos, North era el que peor lo estaba llevando, ya que siempre habían estado juntos y aunque nunca había tenido el valor de confesarlo, llevaba un buen tiempo enamorado.

Sin embargo no todo era malo pues Kim había decidido unirse a X-Hunter tras la oferta de Alan, el cual no había dudado en contratarle y el piloto se había ajustado sin problema a la escudería, conduciendo el coche de Way.

Sin embargo no todo era malo pues Kim había decidido unirse a X-Hunter tras la oferta de Alan, el cual no había dudado en contratarle y el piloto se había ajustado sin problema a la escudería, conduciendo el coche de Way

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------------

No olvidéis votar y/o comentar

7. Pit Babe 2 - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora