Capítulo catorce

434 33 20
                                    


Los chicos estaban realmente muy preocupados por North pues pasados dos días todavía no sabían nada de él, sin embargo pronto supieron que no era el único desaparecido, ya que la madre de Sonic acabó en la puerta del taller.

La mujer estaba muy angustiada y con lágrimas en los ojos les preguntó si habían visto a su hijo, ya que este no había regresado a casa y no podía localizarlo.

Esta les dijo además, que en la agencia de modelos le habían informado de que Sonic había avisado que faltaría unos días por estar enfermo en cama, cosa no era cierta.

Alan y los demás en un primer momento no creyeron que Sonic y North estarían juntos pero luego si lo hicieron, quedándose un poco más tranquilos, ya que si era así, al parecer North no estaba desaparecido por estar de borracho, sino que quizás estaba con Sonic, disfrutando de un tórrido y secreto romance.

En verdad, ninguno podía imaginarse que tanto el streamer, como el lindo modelo estaban retenidos contra su voluntad y nada más y nada menos que por Tony y sus compinches, a los cuales creían también muertos.

Mientras a verios kilómetros de allí, David bajó al sótano con la intención de llevarle algo de comer a su rehén, junto con un zumo en el cual había puesto un par de sonigferos, ya que estaba harto de escuchar los gritos y golpes que el joven modelo llevaba entiendo desde varias horas atrás.

-Toma esto y descansa

-¡Vete a la mierda!- gritó Sonic con el hilo de voz que le quedaba-¡No voy a tragarme nada de lo que tú me des!, ¡Eres un un maldito idiota!

Eso le costó otro golpe en la cara, además de quesu captor lo cogiera del pelo y le hiciera tragarse parte del zumo a la fuerza.

-Ok, si quieres por las malas precioso... será por las peores

Muy molesto, el modelo mayor lo suelta tras escuchar su móvil sonar en el bolsillo

...-¿Si?...ok ..ok. ahora mismo voy

David se guardó el teléfono en el bolsillo y tras chasquear la lengua se duspuso a irse.

-Volveré y más vale que ese plato esté vacío

Sonic lo miró con odio y tras verlo subir las escaleras y cerrar la puerta, se metió los dedos en la boca, logrando vomitar lo que ha ingerido.

Desconfiado de que este quisiera drogarlo, a continuación se levantó y tiró el resto del zumo y la comida por el retrete.

Estaba seguro de que el modelo mayor no tardaría en querer abusar de él, por ello debía lograr escapar cuanto antes de allí, así que el tiempo en el que estuvo solo de nuevo, lo dedicó a trazar un plan.

Un tiempo después, creyendo que su rehén ya estaría inconsciente, David bajó nuevamente al sótano con una gran y perversa sonrisa.

-Precioso...precioso- llamó mientras bajaba las escaleras-¿Duermes, precioso?

Muy satisfecho tras ver a este tendido en el colchón, junto al vaso y el plato vacíos, se acercó para comprobarlo, entonces lleno de deseo comenzó a acariciar el lindo cuerpo de Sonic, quién de un momento a otro abrió los ojos y usando todas sus fuerzas le golpeó en la cabeza con un trozo de tubería que logró arrancar del desagüe del lavabo.

Tras verlo caer con una brezca sangrante al suelo, Sonic echó a correr escaleras arriba, desesperado por salir de allí y lograr encontrar ayuda para regresar, sin embargo no logró llega muy lejos pues al subir al piso de arriba, se encontró entrando por la puerta a Winner y Dean, los cuales no dudaron en atraparlo.

Tras verlo caer con una brezca sangrante al suelo, Sonic echó a correr escaleras arriba, desesperado por salir de allí y lograr encontrar ayuda para regresar, sin embargo no logró llega muy lejos pues al subir al piso de arriba, se encontró entran...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
7. Pit Babe 2 - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora