Capítulo cuarenta y tres

295 26 33
                                    


En la tarde, los chicos acudieron al hospital para visitar a Kim, sin siquiera imaginarse que el cómplice de Tony se había fugado y una bandada de policías peinaban la ciudad en su búsqueda.

Tampoco tenían idea de lo que el comisario había estado intentando lograr, siguiendo los consejos de Pete, ya que convencer a los altos mandos de que trasladasen a Tony y Earth a un lugar más restringido, mientras esperaban el juicio no fue tarea fácil.

En verdad, Pete había querido decirles de la fuga de Win pero al final no lo había hecho pues Way le había dicho que no lo hiciera, ya que quizás nunca volverían a verlo y con Tony y Earth en la cárcel, era un disgusto innecesario para Babe y Jeff.

En todo el tiempo que Alan, North, Sonic, Charlie y Babe estuvieron de visita, Kenta quiso hablarles mientras cabizbajo les escuchó desde la otra cama, indeciso de interrumpir a los amigos para poder disculparse una vez más.

...-¿Y tú?, ¿qué te cuentas?- le preguntó North finalmente- ¿A dónde irás cuando te den en alta?

-¿Y tú?, ¿qué te cuentas?- le preguntó North finalmente- ¿A dónde irás cuando te den en alta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pues supongo que nuevamente a prisión

-No...de eso nada- habló Kim con rapidez- tú no irás a ese lugar

Kenta negó con pesar.

-Debo cumplir la condena que me impongan. Es lo que merez...

-No hay ninguna condena- se molestó Kim- no mataste a Tony. Ese cabrón sigue vivo

-Es cierto, esa condena es nula- comentó Sonic recibiendo la mirada de los demás.

-Pero he hecho otras muchas cosas terribles. Incluso intenté matart...

-Esas cosas fueron porque no tuviste otra opción. Todo es culpa de Tony, no tuya -renegó el piloto malherido- Te viste obligado a hacerlo

Kenta miró a este con pesar.

-No te preocupes, estoy bien con eso. Te causado mucho daño a ti y a tus amigos y también a los niñ..

-No...no vuelvas a decir eso- el piloto intentó incorporarse sin embargo sus amigos le detuvieron- no dejaré que vuelvas a ese lugar, ¿Me has oído?

Todos se miraron y tras ver la angustia de Kim, el modelo y el streamer negaron.

-No...no lo permitiremos. Por favor estate tranquilo. Ninguno pondremos denuncia- habló Sonic -¿Verdad que no, Babe?

El guapo piloto miró a su novio y también a Alan.

-No vais a hablarle a la policía de Kenta, ¿de verdad?- preguntó Kim con los ojos húmedos- ¿haríais eso, chicos?

El mayor soltó un profundo suspiro, ante el silencio de Babe.

-Es que el Sr. Pete y Way han ido a la comisaría y en verdad no sabemos qué es lo que pudieron decirle al comisario sobre él

7. Pit Babe 2 - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora