Ignorante de todo lo que estaba aconteciendo alrededor de sus amigos y ex compañeros de equipo, se encontraba Sonic, el cual en esos momentos vivía en la capital francesa a la espera de poder acabar el trabajo con éxito y regresar a Tailandia.En un principio, las semanas del ahora modelo en el extranjero habían sido una verdadera locura, recorriendo las principales cumbres de la moda, tanto era así, que apenas había tenido tiempo de pararse y extrañar su vida anterior.
Sin embargo con el pasar del tiempo, el lindo chico había comenzado a sentir la imperiosa necesidad de volver a Bangkok y estar con los que consideraba su otra familia pues los extrañaba cada vez más.
El posar con fabulosos diseños de su país y mostrarlos al resto del mundo, así como también desfilar en las más famosas pasarelas, realmente era un sueño hecho realidad, el cual jamás creyó que alcanzaría, sin embargo sus nuevos compañeros, en nada se parecían a los que había conocido en su etapa en Hunter-X.
Había descubierto en sus carnes que el mundo de la moda no era tan reluciente como creía, ya que reinaba la envidia, la ambición y la soberbia, mientras que con Alan y los demás, aunque había visto la rivalidad muy a menudo en la pista de carreras, siempre se había sentido muy querido y arropado por el equipo.
Por ello no podía evitar sentirse cada vez más triste pues por unas cosas y por otras, apenas había sabido algo de ellos por los periódicos y las redes sociales de los fans, cuando habían salido las clasificaciones de Hallows o algun curioso les había sacado fotos celebrando las victorias en su local preferido.
En verdad, en un comienzo había llamado a Alan por teléfono para contarle colo le iba todo y también a Babe pero eran distintos horarios, así que hacía mucho que no los comunicaba para no molestarlos en la madrugada.
En otras ocasiones se había confirmado con ver los lives de North en redifusión pero de repente ya no los hacía por algún motivo y aunque le preocupaba mucho, no se atrevía a llamar y preguntar.
Se temía que el castaño estuviera muy molesto con él pues lo cierto era que lo había dejado colgado en el mejor momento de su aventura mutua como streamers, sin embargo no había tenido tiempo apenas de hacer la maleta y despedirse.
Todo había sido muy rápido e inesperado pues había hecho la sesión de fotos como prueba en la agencia de modelos, sin esperar mucho pues creyó imposible que entre tanta belleza tailandesa lo escogerían.
Menos mal que estaba David, el único que era amable con él, aunque sabía que este buscaba algo más que el ser su amigo pues el modelo mayor bebía los vientos por él y no lo disimulaba lo más mínimo.
Finalmente tras mucho insistir, David había acabado por conseguir que aceptase salir a cenar con él, luego de encontrarse a la entrada de la agencia de modelos ese viernes en la mañana.
Horas después y tras terminar la jornada, ambos habían llegado al estacionamiento donde se habían subido al coche del modelo mayor y a continuación se habían dirigido al hotel para cambiarse.
ESTÁS LEYENDO
7. Pit Babe 2 - Finalizada
FanfictionAdvertencia: Esta es la continuación de la historia de Pit Babe tras el final de la primera temporada de la serie escrita por mi. Nada tiene que ver con lo que pase en el libro original, ni tampoco en la serie televisiva pues se desenvolverá según m...