Durante los siguientes días todo pareció ser más fácil, sin embargo solo era un simple espejismo pues mientras los chicos creían que Dome/Tony y su cómplice estaban cumpliendo con sus trabajos de contable y mecánico respectivamente, estos comenzaron con su maquiavélico plan de hundir el negocio de Alan.Entre tanto, las cosas entre Charlie y Babe se pusieron un poco tensas ya que el programador informático estuvo bastante ocupado y cuando lo llamaba, siempre escuchaba la voz del recién llegado más joven junto con las risas de su guapo novio.
La cosa era mucho peor cuando iba por el garaje pues veía por sus propios ojos a ambos, los cuales no se podía negar que se habían caído muy bien y en cada oportunidad que estaban cerca, aprovechaban para hacerse algún tipo de broma.
Charlie no quería molestarse con Babe pues sabía lo sensible que era y lo mucho que lo amaba, sin embargo no podía estar seguro de la otra parte implicada.
No sabía si era que estaba confundiendo la amistad de ambos con un interés romántico pero a veces no podía evitar querer tener de vuelta su poder y absorber fuerza extra para patear a Dome.
Ciertamente por parte del guapo piloto solo existía una gran amistad pues extrañamente encontró en Dome algo de esa especial conexión que una vez había tenido con Way, al cual a pesar de todo lo sucedido entre ellos antes de su desaparición y el tiempo pasado, lo extraña muchísimo.
Nada tenía que ver con las verdaderas intenciones del joven contable pues Tony se valía de esa apariencia y esa necesidad de Babe para conseguir su propósito de hacer que la pareja esté cada vez más alejada y este dependa más de él.
El falso contable solo quería ganar tiempo mientras Winner y Dean encontraban un ue o enigma para lograr su truncado plan anterior, el cual consistía en cbisr la condición de Babe de alfa a omega y lograr que de a luz a un hijo.
Finalmente la bomba explotó una tarde en la que Charlie pudo terminar todos sus compromisos laborales y acudió a las pistas de entrenamiento, donde se encontró a ambos muy cómplices, mientras observaban los tiempos de Kim en el coche.
ESTÁS LEYENDO
7. Pit Babe 2 - Finalizada
FanfictionAdvertencia: Esta es la continuación de la historia de Pit Babe tras el final de la primera temporada de la serie escrita por mi. Nada tiene que ver con lo que pase en el libro original, ni tampoco en la serie televisiva pues se desenvolverá según m...