Capítulo treinta y tres

324 31 30
                                    


Un par de horas después de tomarse una siesta, Jeff aceptó ver de nuevo a Way para hablar.

Todos volvieron a subir a la habitación y entonces una vez más Way les cuenta todo lo que había pasado y aunque el más bajo le cree finalmente, no accede a abrazarle.

Ya más aliviados, la pareja iba a irse al apartamento de Way para recoger sus cosas e instalarse en la casa del empresario pero entonces Jeff se levantó para ir al baño con ayuda de Alan y en un momento se tropezó y al parecer caerse, el enigma mayor lo sujetó de un hombro por unos segundos.

Jeff y su novio siguieron caminando tras darle las gracias, mientras que Pete se quedó callado y muy pensativo pues en ese escaso intervalo de tiempo, logró leer algo.

-¿Ocurre algo, cariño?

-Es que...

-¿Qué tienes?

-No nada...emm, nada

-¿Seguro?

-Si, tranquilo

Un tiempo después, Jeff salió del baño y entonces Pete esperó pacientemente a que Alan lo ayudase a tumbarse de nuevo y a continuación se le acercó.

-Tenemos que hablar pero no aquí- le dijo en voz baja- es sumamente importante

-Tenemos que hablar pero no aquí- le dijo en voz baja- es sumamente importante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ok...emm, cariño. Voy a mostrarle al señor Pete unos documentos de Hunter-X, por favor quédate aquí hablando con Way y Charlie, ¿ De acuerdo?

-No...yo también me salgo -Habló el programador- Debo ir a casa de Reval de nuevo a por Babe, quizás ya estén allí

El más bajo y el enigma menor asintieron conformes, mientras se sonrieron y vieron salir a los tres.

-Bien...¿De qué quieres hablar?- preguntó Alan en cuanto estuvieron en el pasillo.

-Cuando he tocado a Jeff... he leído su mente

Charlie y el mayor fruncieron el ceño.

-¿Cómo es posible?, ¿No era que te habías tomado la fórmula o ya se te ha pasado el efecto?

-Nunca me la tomé. Way cree que si pero no lo hice- confesó- en realidad vi imprudente anular los poderes de los dos. Si ocurría algo, no podría protegerlo

Charlie y Alan asintieron conformes.

-Es compresible...¿Y qué es lo que has visto en la mente de mi hermano?- cuestionó el más joven.

Pete soltó entonces un profundo y desolador resoplido.

-Jeff realmente está aterrado y no es para menos....En verdad sus visiones parecen muy reales, aunque son muy confusas

-¿Pudiste ver algo sobre los chicos?- preguntó el dueño de Hunter-X muy preocupado.

-No claramente pero si es cierto que parece que Way y Tony quieren volver a hacer de las suyas

7. Pit Babe 2 - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora