Babe abrió los ojos y se encontró con que estaba tumbado en el sofá de su casa.-¿En qué momento llegué aquí?...auch me duele la cabeza
El guapo piloto se sentó sujetándose la sien derecha, entonces se miró la otra mano libre y a continuación se tocó el rostro también.
-Me siento diferente, ¿Serán efectos secundarios por dejar la fórmula?
De repente los sonidos de la calle inundaron de golpe sus oídos, aturdiendole aún más.
-¿Charlie?...Charlie ven- llamó mirando hacia la cocina, de donde escuchó ruidos también-Charlie
-Emm...si...si, estoy aquí ha- haciéndote un tentempié
-¿Un tente... qué?- preguntó el mayor frunciendo el ceño.
-Algo para que comas. Debes de estar hambriento- escuchó al más joven acercarse con una bandeja en sus manos.
Babe sonrió a pesar del dolor pero esa sonrisa se borró al ver nuevamente a su alrededor y no entender nada.
-¿Qué hacemos aquí Charlie?-preguntó confuso- ¿Dónde está mi padre?, ¿Y cómo es que ya no llevas la ropa de esta mañana?
-Emm...es que...es
El piloto vio a este titubear nervioso, mientras miraba hacia un lado y hacia otro.
-¿Qué ocurre?...¿Estás bien, Charlie?. Tú voz suena diferente
-Si...si...es so-solo que me mojé la ropa al venir y puede que el frío me haya cogido la garganta
-Pero ...No está lloviendo
-No. Emm...ahora no
-¿Y por qué esa camiseta blanca de asas?, es mía. Tú nunca te pones cosas así, dices que son muy provocadoras
-Emm, es que ...es que to-toda mi ropa está sucia
Babe chasqueó la lengua con incredulidad pero lo dejo estar.
-Ok, lo que tú digas...pero dime...¿Y por qué estamos en mi casa?, ¿No era que íbamos a pasar una larga temporada en la de Alan?
-Babe.....
El guapo piloto vio entonces como el más joven le sonrió ampliamente y a continuación se le acercó cogiéndole de la barbilla, hasta quedarse a excasos centímetros de su boca.
-¿Qué haces, Charlie?
-No pienses tanto, Babe...Anda come algo que se enfría. Luego te daré un masaje y estarás como nuevo
El piloto sonrió por unos segundos pero acto seguido negó y le apartó.
-Ya sé en lo que estás pensando, Charlie pero no es momento de sexo. Primero responde a mis preguntas...¿Qué me pasó?, ¿Por qué estamos aquí?, ¿Y dónde está mi padre?
ESTÁS LEYENDO
7. Pit Babe 2 - Finalizada
FanficAdvertencia: Esta es la continuación de la historia de Pit Babe tras el final de la primera temporada de la serie escrita por mi. Nada tiene que ver con lo que pase en el libro original, ni tampoco en la serie televisiva pues se desenvolverá según m...