Tras bajar del avión y subirse a un taxi, Pete llegó a la casa donde tenía a Way escondido, entonces caminó hasta la puerta con nerviosismo y luego de saludar a sus empleados franceses subió a la habitación de este.Way estaba tumbado sobre la cama leyendo un libro y en cuanto escuchó la puerta chasqueó la lengua con desgana pues creyó que era otra vez el guardaespaldas entrando para traerle comida.
Sin embargo la mueca de su cara se borró en el mismo instante que vio aparecer al enigma mayor, entonces esbozó una gran sonrisa y acto seguido soltó el libro y dio un salto de la cama.
-Pete...oh vaya...Si estás aquí. Has venido al fin- habló caminando hacia el mayor.
-¿Me has extrañado?
Way asintió con fervor.
-Si lo hice
Pete sonrió tiernamente y a continuación acarició el emocionado rostro de Way, mientras usó su poder para leerle la mente, descubriendo que ya no pensaba en bane del mismo modo que antes y en su lugar albergaba fuertes sentimientos por él, los cuales habían aflorado durante todo el tiempo que habían estado separados.
-Yo también te extrañé muchísimo y ya no podía estar lejos por más tiempo
De los ojos vidriosos de Way salieron un par de lágrimas, las cuales Pete limpió con sus dedos, entonces se vio sorprendido por el repentino y fuerte abrazo que el más joven le hizo, rodeándolo con sus brazos.
-No vuelvas a dejarme solo, por favor.
El empresario enigma respondió con gran satisfacción, estrujandolo contra su fornido pecho, entonces Way levantó su rostro y lo miró fijamente.
-¿Puedes besarme?
Pete asintió y acto seguido inclinó su cabeza y atrapó los labios de este en un tierno beso, al que el más joven respondió con gusto.
Luego de ese primer beso vinieron otros muchos, los cuales fueron las largos y apasionados, haciendo que las ganas de tener intimidad apareciesen.
-¿Estás seguro de esto?- preguntó Pete, sin poder creerse todo lo que Way lo deseaba.
-Si...quiero que me hagas el amor...quiero que seas el primero y el único
El mayor sonrió dichoso de al fin ser correspondido y acto seguido comenzó a caminar hasta la cama con Way entre sus brazos y acto seguido lo dejó caer en ella.
El enigma más joven se quitó la ropa con rapidez, sin perder detalle del bronceado y musculoso cuerpo del enigma mayor, quién poco a poco fue desvelandolo al quitarse la suya.
Ya nos desnudos volvieron a unirse en un sin fin de nuevos besos y caricias, que los sumió en una vorágine incansable de jadeos y gemidos de placer.
Way estaba completamente entregado a ese momento, tanto que para Pete fue casi un tormento poder contenerse y no ser rudo en lograr el clímax pues por su contra quería hacer que para este fuera hermoso e inolvidable.
Todo fue lento y lleno de ternura, a pesar del gran torbellino de pasión que Pete sintió en las venas pues la sangre le hervía, quemándolo sin piedad.
ESTÁS LEYENDO
7. Pit Babe 2 - Finalizada
FanficAdvertencia: Esta es la continuación de la historia de Pit Babe tras el final de la primera temporada de la serie escrita por mi. Nada tiene que ver con lo que pase en el libro original, ni tampoco en la serie televisiva pues se desenvolverá según m...