Capítulo diecinueve

310 22 15
                                    


A lo largo de los días, Kenta había ido comprobando que Winner y Dean cada vez echaban muchas más horas fuera y siempre regresaban de mal humor.

Intuía que estos estaban a la procura de algo muy difícil de encontrar pero no sabía exactamente el qué pues hasta dónde él había podido averiguar, Tony pretendía eliminar a los amigos de Babe y capturarlo junto con Jeff para venderlo.

En realidad, los ecuaces eran muy prudentes a la hora de hablar de sus misiones y advertidos por su jefe, no soltaban prenda frente a este o incluso cuando se quedaban solos.

Tony los había avisado de que no podían confiarse, por ello Kenta aún no lograba saber el nivel exacto de maldad, el cual al que una vez había  llamado padre,  pretendía exparcir.

De hecho ni siquiera tenía idea de lo que en ese mismo instante Tony y Win estaban haciendo pues además de tenerlo al margen de las misiones y planes, estaba igualmente privado de su libertad en esa casona, como lo eran los chicos encerrados en el sótano, zona a la que tampoco podía ni asomarse.

En alguna ocasión intentó llevarles él mismo la bandeja de comida pero los guardianes nunca le dejaron pasar de la puerta, así que no tenía idea de las condiciones en las que North y Sonic estaban.

Nunca había escuchado gritos de estos, ni golpes y eso le hacía pensar varias cosas; la primera, que estaban prácticamente drogados todo el tiempo, la segunda, amordazados o también que las paredes del sótano eran como un búnker.

Kenta no sé equivocaba en pensar eso, ya que había una combinación de todas pues las paredes eran gruesas, North y Sonic cuando no estaban dormidos, el miedo los hacía estar prácticamente mudos.

Los hombres no dudaban en golpearlos si veían que intentaban escapar o también por el puro placer de verlos retorcerse de dolor, haciéndolos desear la muerte en muchas ocasiones.

...-No aguantaré mucho más esto, North-Se lamentaba el modelo con su cara demacrada-nunca nos dejarán en paz

-Debes hacerlo. No puedes dejarme solo, ¿Me oyes?

-De todos modos mi Madre debe estar pensando que algo malo me ocurrió

-Si...lo sé. También Alan y los demás lo creerán- alegó con pesar el streamer-estoy seguro que ni siquiera pueden imaginar que estos cabrones siguen con vida

-Menos mal que seguimos juntos, North. No sé qué hubiera sido de mi si me hubieran puesto a mí solo en este lugar -dijo Sonic entre lágrimas - mírame, no soy ni la sombra de lo que era

-Eso no es verdad. Eres igual de hermoso, no pienses cosas feas...piensa en que saldremos de aquí y volverás a brillar en las pasarelas

-Siempre me animas, North. Eres especial

-No tú lo eres. Así que tranquilo. Aguanta. No dejaré que nada malo te ocurra

North decía esas cosas para intentar que el modelo mantuviera la calma, ya que cada vez que había gritado con desesperación, sus carceleros se habían cebado con él.

Desde unos días atrás, tanto estos como Kenta habían ido viendo aparecer a más hombres, los cuales custodiaban el lugar y por ello para este último, cada vez le estaba resultando más difícil intentar salir fuera de los límites de la propiedad, ya que siempre lo atrapaban y terminaba recibiendo numerosos golpes.

Kenta sentía que su vida era un completo infierno, incluso mucho peor de lo que lo había sido vivir en la cárcel  y que cuando había trabajando para la fundación pues aunque había sido vejado por Tony toda su vida, al menos entonces había tenido ilusión por seguir luchando.

7. Pit Babe 2 - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora