Después de hablar con Way, Pete se dirigió a su empresa donde ordenó a su ayudante que contratase a más detectives para que encontraran de una vez por todas a Win o en su defecto a su benefactor.Era vital encontrarlos cuanto antes y no solo porque la fecha de los juicios se estaba acercando, sino porque cada día que pasaba, más aumentaba la angustia de su novio, ya que temía perder la amistad de los miembros de Hunter-X.
Por su parte, luego de regresar a casa, Charlie y Babe totalmente eufóricos por esa gran noticia referente a la partenidad de ambos, ahora más confirmada, no dejaron de decirse cuanto se amaban y lo felices que estaban de que sus bebés nada tuvieran que ver con la casi violación del adolescente enigma.
Durante los días siguientes, luego de decidir que no se cambiarían de hogar, la pareja contrató a una empresa de decoración para que le construyese la habitación de sus hijas, la cual les quitó espacio en el salón diáfano de la planta baja pero merecía la pena.
En esa casa, habían vivido grandes momentos juntos y en verdad Babe no quería irse a ningún otro lugar pues lo amaba y en verdad creía firmemente que sus bebés serían felices allí también.
Mientras, Alan y Jeff estuvieron muy ocupados ultimando los detalles para recibir a su cachorro pues el omega saldría de cuentas en un par de semanas.
Sin embargo, este estaba deseoso de salir por lo que un sábado tras la comida, justo cuando estando en el salón, charlando y disfrutando del delicioso postre que el mayor había traído para apaciguar el antojo de su consentido novio, este tuvo un pinchazo en el vientre.
...-Ay...ay me duele
-¿Qué te pasa, cariño?-preguntó Alan alarmado.
-El bebé...creo que ya viene
-Pero si todavía falta
-Pues creo que ya no quiere esperar más ...ay .. ay...
Rápidamente el mayor llamó una ambulancia y dio los datos de su novio.
...-Ya vienen, cariño. Tranquilo
-Coge la canastilla, Alan. No te la olvides
-Si..si...ya voy
Tras unos diez minutos, esta apareció y entonces tumbaron a Jeff en la camilla y a continuación lo metieron dentro, dónde Alan también se subió para acompañar a su novio.
-Respira, cariño...pronto llegaremos
-Ay me duele...me duele mucho
-Dense prisa por favor- exigió Alan poniéndose un poco nervioso
-Llegaremos en unos minutos, no sé preocupen
La ambulancia corrió por las nubes para llegar lo antes posible a la clínica, donde tras hacer llamado el conductor y explicar la situación, ya un celador y dos enfermeras estaban esperando al omega a las puertas.
...-Un parto adelantado, contracciones cada diez minutos- escucharon decir al sanitario tras detenerse la ambulancia y bajarse- preparen quirófano para cesaría
Tras llevárselo a toda prisa, Alan fue conducido a la sala de espera, donde atacado de los nervios por la preocupación, se puso a caminar de aquí para allá.
ESTÁS LEYENDO
7. Pit Babe 2 - Finalizada
FanfictionAdvertencia: Esta es la continuación de la historia de Pit Babe tras el final de la primera temporada de la serie escrita por mi. Nada tiene que ver con lo que pase en el libro original, ni tampoco en la serie televisiva pues se desenvolverá según m...