Capítulo veinticuatro

216 16 9
                                    


Durante el resto de la mañana, Jeff estuvo dándole vueltas a lo hablado con Charlie sobre cómo iba a decirle a su novio la noticia de su embarazo.

Tan solo quedaban unos días para que el efecto de la última inyección que se había puesto se pasase del todo y en verdad eso lo tenía todavía más estresado pues le aterraba volver a tener visiones.

Finalmente decidió tumbarse un rato, ya que sintió un pequeño mareo y sin percatarse se quedó profundamente dormido de lo agotado que estaba.

No volvió a abrir los ojos hasta que notó que alguien movía su brazo, mientras le llamaba.

...-Cariño...Jeff... Jeff despierta... pequeño

-Oh vaya...¿Qué hora es?-preguntó al ver Alan que lo miraba con preocupación.

-Son casi las ocho, ¿Has comido algo?

-La verdad es que no desde esta mañana. Me tumbé y ni me di cuenta cuando me dormí

-¿Aún sigues mal?

-No...ya estoy mejor, tranquilo

-Bueno, entonces iré a preparar algo para los dos

-Gracias

El mayor le acarició el rostro y a continuación se giró para ir a la cocina.

-Alan espera

-¿Qué ocurre?

-Es que ...es que yo

Jeff no pudo continuar pues una fuerte arcada le invadió así que se rápidamente se levantó para ir al baño y vomitar.

El mayor soltó un profundo resoplido, mientras caminó tras él para ayudarle.

-No entiendo porqué tardan tanto en la clínica con los resultados de tus análisis. Deberíamos poner una reclamación

Tras vomitar, Jeff se recompuso y a continuación regresó a la cama, donde miró a su novio con mucho pesar.

-Alan tengo que decirte algo

-¿Qué pasa?, cariño- habló este sentándose en el borde de la cama.

El más bajo soltó un profundo y desolador suspiro.

-Ya me han dado los resultados

-Ah ¿Si?...¿Y?, ¿Qué tienes, pequeño?

Con mucho miedo Jeff estiró sus brazos y rodeó el cuerpo de su novio, el cual frunció el ceño con confusión.

-¿Qué ocurre, Jeff?, ¿Qué tienes?

-Es que yo...es que...oh vaya no sé cómo decirte esto...es que yo...

-¿Qué ocurre, Jeff?... dímelo, ¿Es grave?

El más bajo negó.

-No..grave no es pero...

-¿Pero?

-Es que yo...es que...

-Jeff, me dará un infarto. Por favor dímelo

El más bajo sentía su corazón latir tan fuerte que parecía que se le quería salir del pecho y la insistente mirada de Alan no ayudaban en nada a calmarse.

-¿Qué pasa, pequeño?

Finalmente el más bajo optó por levantarse y caminar por la habitación, mientras intentó encontrar el valor suficiente para hablar.

-¿Vas a decirme qué te ocurre de una vez?-preguntó ya nervioso el mayor.

-Es que...es que verás...emm yo...bueno pues como ya sabes, no soy un chico normal y como tal al parecer mi organismo tampoco lo es

7. Pit Babe 2 - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora