Irremediablemente, tras la celebración de su juicio, Kenta había ido a parar a la Prisión Central de Bang Kwang, una de las 143 prisiones de Tailandia.Un total aproximado de 311.000 reclusos se reparten en ellas por todo el país, sin embargo nunca creyó acabar encerrado con dos viejos conocidos como eran Dean y Winner.
Los ex pilotos habían terminado allí tiempo atrás, luego de que se hubiesen celebrado sus juicios, por atentar contra la vida de Babe en el caso de Dean y por extorsión y conspiración en el caso de Winner.
Al ex piloto de Hunter-X le había caído una pena de diez años, mientras que para Winner era de siete años, aunque para Kenta había resultado peor, ya que este contaba con una pena de quince años por matar a Tony y haber robado múltiples niños para este a lo largo de los años.
El abogado que Pete había contratado para ayudarle, a petición de los chicos, solo había podido evitar que su sentencia cayera en pena de muerte pues los cargos contra él habían sido demasiados y muy graves.
El letrado había luchado con todo los recursos que había podido pero el que actuara desde muy joven a cambio de casa y comida, aunque siendo explotado por Tony o el que lo matara en defensa propia e incluso, el que había padecido una locura transitoria, confirmada por un psicólogo penal, no habían calado en los jueces.
Por ello habían dictaminado que había sido asesinato y que sumado al grado de parentesco del agresor con su víctima, habían hecho que fuese juzgado y condenado con más peso.
La vida le había cambiado totalmente, pasando de ser como un perro fiel a su amo, a tener que dirigir su día a día solo y carcomido por los recuerdos, mientras lo rodeaban numerosos asesinos en potencia.
Resultaba muy duro pues todos los días había peleas, abusos e incluso muertes, mayormente por las excasas raciones de comida que les daban, además de por conseguir mantas o toallas extra.
Winner y Dean a menudo se peleaban entre ellos también, ya que su rivalidad en la pista de carreras había seguido tras las rejas, sin embargo en ocasiones se le acercaban y comenzaban a insultarlo e increparle a él, por haber tenido ayuda del millonario enigma.
....-¡Mataste al Sr. Tony!, ¡Deberías haber muerto tú también!- le increpaba Winner - ¡Él y yo teníamos grandes negocios!, ¡Todo se fue a la mierda porque lo traicionaste!
-¡Cállate, idiota!
-¡Ambos son unos imbéciles!- interfería Dean buscando salir del aburrimiento-¡Sois muy patéticos!
-¡Malditos estúpidos!- se enfurecía Kenta-¡Salir de mi vista o os romperé la nariz nuevamente!
ESTÁS LEYENDO
7. Pit Babe 2 - Finalizada
FanfictionAdvertencia: Esta es la continuación de la historia de Pit Babe tras el final de la primera temporada de la serie escrita por mi. Nada tiene que ver con lo que pase en el libro original, ni tampoco en la serie televisiva pues se desenvolverá según m...