Bienvenidos a esta nueva historia, la cuál, por el momento, sólo tendrá esta breve introducción.
¿Cuál es mi idea? Adentrarnos en un mundo nuevo (nuevo en lo que respecta a mi escritura) en donde lo moralmente incorrecto prevalecerá. ¿Romance rosa? lo dudo mucho. ¿Sexo y erotismo? Bastante. ¿Misterio? el aura de la trama girará en torno a esto.
Como dice la sinopsis, un secreto compartido, ¿será esta doble vida? o mejor dicho, la doble vida, ¿hace referencia a este secreto o a algo mucho más oscuro? No lo sé, pero podemos descubrirlos juntos.
¿Cuál es mi objetivo? Que este fanfic sea la representación de todo aquello que no debe hacerse/aplicarse en la vida real.
¿Algún pedido para mis lectores? Si, que se tomen esta historia como lo que es, una simple fantasía en la que todo puede pasar.
¿Advertencias? irán al comienzo de cada capítulo que necesite una, ya que, al no tener mucho desarrollado, puede suceder cualquier cosa.
Los dejo con este primer capítulo y, por supuesto, leo sus teorías, comentarios, opiniones y demás.
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Rumiko Takahashi.
............................................................
El regalo
Kagome
¡Feliz cumpleaños a ti!
Al fin aquella tediosa canción había llegado a su fin, por lo que me incline un poco, soplando las velas que adornaban el pastel de mi cumpleaños número 23.
Los nuevos aplausos de mis amigas resonaron en mi departamento y no pude hacer más que regalarles una sonrisa de agradecimiento, no sólo por este pequeño detalle, si no por todo en general.
Rin, Sango y Ayame se mostraban más efusivas de lo normal y, por un momento pensé que estaba loca, ya que me parecía verlas compartir algunas miradas de complicidad, como si me estuviesen ocultando algo. Pronto comprendería que no era sólo mi imaginación.
Corté el pastel y lo repartí entre las cuatro, al igual que lo que quedaba de las botellas de vino que, desde la cena, habíamos estado bebiendo. Todo lo demás se desarrolló con normalidad, continuamos con nuestras pláticas, sonrisas y anécdotas, sin embargo, todo dio un giro inesperado de un momento a otro.
Sango observó su celular y, sin decir nada, se puso de pie, mirando a las demás.
- Chicas, ya es medianoche.
- ¿Y? - pregunté confundida. - ¿Desde cuando la hora es un impedimento un sábado por la noche?
En ese momento, el timbre sonó, provocando que diera un respingo y regresara mis ojos castaños hacía ellas, quienes me observaban con una sonrisa maliciosa en sus rostros.
- ¿Qué es eso?
- Tu regalo. - Rin se pronunció en el mismo momento en que ella y Ayame se colocaban al lado de Sango y caminaban hacia la puerta.
¿Qué había dicho? ¿Regalo de cumpleaños? ¿Era una especie de broma?
Supongo que, debido a la efectividad del vino, mis reflejos estaban un poco lentos, sin embargo eso no impidió que el pánico me invadiera cuando noté que verdaderamente estaban dispuestas a irse, dejándome sola con vaya a saber que o quien.
ESTÁS LEYENDO
Secreto
Mystery / ThrillerUn inusual regalo de cumpleaños se convertirá en un fogoso encuentro que amenazará con poner de cabeza sus mundos. Un mar de secretos que se interpondrán entre los dos, ¿serán capaces de volver a verse? *Disclaimer: Los personajes no me pertenecen...