Inuyasha
Me quedé sin aliento, verdaderamente estaba frente a Kahori, ¿Cómo era eso posible?
Aunque... su aroma no es el mismo, es decir, es similar al que recuerdo pero... tiene algo diferente.
- Disculpe. - me sonrió y se alejó, dejándome sin saber que hacer exactamente.
Kahori... ¿Qué estas haciendo en este mundo?
La voz de aquel hombre me trajo de nuevo a la realidad, haciendo que llevara mis ojos a él y recordara en donde estaba, lo que estaba haciendo y lo que tenía que hacer.
Kagome.
Miré en todas direcciones pero mi mente aún no salía del shock y no lograba identificarla. Traté de guiarme por su aroma, pero sólo di un par de pasos antes de que una mano sostuviera mi brazo con firmeza.
- Coqueto, ¿listo?
- Miroku. - lo miré.
- ¿Qué pasa? Estás pálido, casi como si hubieses visto a un fantasma.
- Lo hice.
- ¿Qué?
- Ven. - esta vez fui yo quién tomó su mano y lo llevé al mismo sitio en el que había estado con Kagome.
- Oye, no es por nada pero... esto se debe haber visto demasiado raro. - pronunció al ingresar, elevando la mano que yo sostenía.
- ¡Idiota! - lo solté. - ¡No estoy para bromas! ¡¿Es que no te das cuenta?!
- De acuerdo, puedo verlo perfectamente, dime ¿Qué sucede?
- Kahori.
- ¿Kahori?
- Ella esta aquí. - a través de esa máscara pude ver como abría ampliamente sus ojos. - Y no, no fue un sueño, no fue una ilusión, no fue alguien similar, es ella, no tengo dudas.
- ¿Estas...?
- ¡Por supuesto que estoy seguro! ¡Maldición! - volteé, llevando mi mano a mi cabello en una clara señal de frustración.
- ¿Y por qué estas molesto?
- ¡¿Por qué estoy molesto?! ¡Porque ella esta aquí esta en esta fiesta, en este maldito mundo!
- Inuyasha, estas hablando de la mujer por la que ibas a abandonarlo todo... la persona que más amaste en esta vida.
Y ahí caí en cuentas de que tenía razón. ¿Cómo era posible que estuviese enojado al saber que estaba con vida? ¿Qué demonios me estaba sucediendo?
- Entiendo, debe ser un shock muy grande el volver a verla, después de todo pasaron cientos de años pero...
- Miroku. - lo interrumpí al darme cuenta de otra cosa. - Ella no me reconoció.
- ¿Cómo?
Ella... jamás pareció notar quien era yo.
- Eso. Ella y yo chocamos y... se fue, sin decirme nada.
- ¿Estas diciendo que no recuerda nada? ¿Acaso será una especie de reencarnación?
- No, no lo es.
Aunque su aroma no sea cien por ciento igual, es ella, no tengo ninguna duda.
- Puedo jurarte por mi vida que se trata de ella y se que nadie la conoce mejor que yo.
- De acuerdo, de acuerdo, te creo pero... esto tendrá que ser tema para otro momento. - miró la puerta al notar que la música se había reanudado. - Tenemos que trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Secreto
Mystery / ThrillerUn inusual regalo de cumpleaños se convertirá en un fogoso encuentro que amenazará con poner de cabeza sus mundos. Un mar de secretos que se interpondrán entre los dos, ¿serán capaces de volver a verse? *Disclaimer: Los personajes no me pertenecen...