Kagome
Le agradezco al cielo el hecho de que Sango y Rin vinieran conmigo, ya que no pude concentrarme en ningún momento de la reunión, ¿y todo por qué? por esos intensos ojos dorados que no dejaron de mirarme.
Inicio del flashback.
Todos nos encontrábamos en la sala de juntas, por lo que la señora Kaede comenzó a hablar, no sin antes pedirnos que nos sentáramos en la mesa central. Sango se sentó en uno de los laterales, junto a ella, Rin y a su lado, yo. El imbécil se sentó justo frente a mi (debí imaginarlo) y, quien supongo que es su hermano, lo hizo frente a Rin.
Myoga fue quien tomó la palabra y comenzó a explicar detalles del porqué deseaban esta remodelación y hubiese estado encantada de entender todo, de no ser porque ese idiota de mirada cautivadora no apartaba sus ojos de mi.
¿Acaso no le interesaba nada el proyecto?
Sango tomó la palabra, exponiendo los motivos por los cuales nosotras seriamos capaces de afrontar este proyecto y, nuevamente no pude prestar atención, sin embargo, en esta ocasión tuve que hacer más que simplemente ignorarlo. El muy descarado acarició mi pantorrilla con su zapato y, no conforme con eso, comenzó a ascender hasta llegar a mi muslo, tratando de elevar mi falda.
¡¿Qué demonios está haciendo?!
Le lancé una mirada fatal y pude notar, debajo del puño que cubría su boca, aquella sonrisa altanera que tanto me irritaba.
Sesshomaru se pronunció, hablando sobre el diseño que su padre les había dejado, sin embargo, omitió completamente el hablar de él o del porque no se había presentado y, al parecer, el comité tampoco quiso saber las causas de su ausencia.
Finalmente, Hoshiyomi expresó su contento con el hecho de que ambos estemos involucrados en esto y se puso de pie, extendiéndole la mano a Rin y Sesshomaru, dando por finalizada la reunión.
Todo hubiese salido medianamente bien, de no ser por aquellas palabras que el imbécil pronunció cuando nos encontrábamos en la puerta de la sala.
- ¿Señorita...? - me miró.
- Higurashi. - respondí entre dientes.
- Higurashi. - y ahí estaba esa molesta sonrisa. - ¿Puedo hablar con usted un momento afuera?
Fin del flashback.
Y ahí me encontraba, siguiéndolo por el mismo pasillo por el que habíamos ingresado. Su cabello plateado se bamboleaba al son de sus pasos y, por un segundo, sentí el deseo de peinarlo entre mis dedos.
Salimos e, inmediatamente, me tomó del brazo, colocándome contra la pared.
- Vaya... al parecer el destino se empeña en juntarnos.
- ¿Quién demonios te crees para hablarme de esa manera?
Sin perder la sonrisa, elevó dos de sus dedos y sus ojos viajaron de ellos a mi mirada.
- ¿Te lo recuerdo?
- ¿Qué vas a recordarme? ¿Qué fuiste un cobarde en dos ocasiones? - una risa abandonó sus perfectos labios.
- Lo siento, hermosa, pero te conocí como mi clienta y eso te deja fuera de mi alcance.
- ¿Entonces por qué te mantienes tan cerca?
- ¿No te gusta? - su nariz se pegó con la mía y su cálido aliento respiraba en mis labios. - ¿Así como no te gustó mi caricia ahí dentro?
- Si llego a tener problemas con mis amigas por tu culpa...
ESTÁS LEYENDO
Secreto
Mystery / ThrillerUn inusual regalo de cumpleaños se convertirá en un fogoso encuentro que amenazará con poner de cabeza sus mundos. Un mar de secretos que se interpondrán entre los dos, ¿serán capaces de volver a verse? *Disclaimer: Los personajes no me pertenecen...