Capítulo 21 (Especial de otros personajes)

86 9 2
                                    

Buenas, buenas, paso por aquí para decirles que, de ahora en más, los especiales que publicaba en mi página de Facebook (Cin-Fanfics) serán subidos en forma de capítulos, en donde veremos los demás accionares del resto de personajes que participan en esta historia. Los especiales de Secreto no serán obligatorios pero si podrán hacernos entender un poco más del porque de las cosas o, simplemente, nos darán un contexto de los demás involucrados.

Espero que les gusten y, demás esta decirles que agradezco infinitamente el apoyo que le están dando a esta historia :) ¡Muchas gracias a tod@s los lectores y a quienes me dejan sus hermosos comentarios! Sin ustedes nada de esto sería posible ♥

Ahora si, espero que disfruten de este especial y me digan... ¿Qué les pareció? Los leo ♥

..............................................................................

Perspectivas

Kikyo

El desayuno con Inuyasha fue mucho mejor de lo que esperaba, me sentí tan feliz y agradecida de saber que él iba a ser el padre de mi bebé que decidí que, durante los días que vinieran, le daría una pequeña probada de lo que podría ser una vida juntos.

Antes de que él fuera a su trabajo, tuvo la amabilidad de dejarme en mi departamento.

- Bien, cualquier cosa que necesites puedes llamarme, ¿de acuerdo?

- De acuerdo. - sonreí. - Inuyasha... muchas gracias.

- No tienes que agradecerme, Kikyo. - verlo sonreír al pronunciar mi nombre era simplemente mágico.

No pude aguantarme, por lo que tomé su rostro entre mis manos y lo besé, tratando de transmitirle todo el amor que sentía y, para mi suerte, él no buscó apartarse ni se quejó.

- En unos días agendaré una cita con el médico, ¿podrás acompañarme? - la sorpresa en su rostro me dio un pequeño susto. - Si no puedes...

- No... no dije que no podía, tú... tú sólo avísame, ¿si?

- Si. - amplié mi sonrisa y descendí, dedicándole una última mirada. - Gracias por todo, Inuyasha... te quiero.

Y la cerré sin esperar respuestas. Caminé hasta la entrada y noté que él no se fue si no hasta que yo ingresé, lo cual me hizo sentir más que protegida.

- Inuyasha es un gran hombre. - murmuré, entrando al elevador y colocando ambas manos sobre mi vientre. - Mi hijo tendrá un gran papá.

Eso si verdaderamente él es el padre.

Menee la cabeza, tratando de apartar aquel pensamiento, después de todo no me importaba la paternidad de sangre, yo ya había escogido la mejor opción para mi pequeño/a

Ahora sólo necesito deshacerme de Naraku y lo primero era tirando... eso.

Era increíble como el hecho de saber que iba a ser madre había despertado en mi una especie de rechazo hacia su persona, aún cuando mis emociones se contradecían internamente entre el amor que le tenía y lo que sabía que era mejor para todos.

Me detuve frente al armario en donde guardaba aquello de lo que planeaba deshacerme y, por alguna razón, por mi mente cruzó el momento exacto en el que Naraku y yo nos conocimos.

Inicio del flashback.

La noche en el bar estaba mucho más tranquila que de costumbre. Pocas personas habían llegado a beber y yo era una de ellas. La jornada en la oficina había sido bastante tranquila, aún así mi dolor de cabeza me estaba matando y traté de callarlo con un trago de Wisky.

SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora