Capítulo 7: Recuerdos

176 19 7
                                    

Advertencia: Este capítulo contiene violencia física y situaciones de abuso físico y emocional.

Se recuerda que esta es historia no trata de naturalizar nada, por el contrario, en el primer capítulo se dejaron los detalles, la información y las advertencias correspondientes. Estamos frente a un fanfic cien por ciento de FICCION.

................................................

Kagome

El resto de la mañana sólo nos enfocamos en el proyecto del hospital y, ambos coincidimos en que tanto el presupuesto como el espacio eran acotados para la expansión.

Inicio del flashback.

El reloj marcó las 15:00hs y ambos seguíamos revisando, ultimando detalles. Ninguno de los dos había vuelto a mencionar lo vivido durante la mañana, de hecho, ni siquiera habíamos hablado de algo más que no fuese esto.

-Ya es tarde. - pronuncié, cerrando la carpeta mientras observaba la hora. - No tienes que quedarte más tiempo.

- ¿Acaso no te agrada mi compañía?

Sonreí y elevé mi mirada, encontrándome con sus ojos dorados y su sonrisa.

- ¿Sabes? - apoyé los codos sobre la mesa. - Lo que no se si me agrada es sentir que estoy hablando con una persona completamente diferente a la que estaba aquí esta mañana.

- ¿Crees que soy sólo sexo, niña? - Imitó mi acción.

- No me demostrabas lo contrario...

-Ke. - se inclinó. - ¿Y por qué debías demostrarte algo?

- No te pedí que me demostraras nada. - me encogí de hombros y me puse de pie. - Sólo dile a tu hermano que se encargue de...

Sus labios envolvieron los míos, arrebatándome el aliento. No fue un beso apasionado, más bien se sintió... dulce. Sus manos tomaron mis mejillas, mientras su boca se movía suavemente sobre la mía. Lo abracé por la cintura, dejándome llevar. Al separarnos no abrir mis ojos durante los primeros segundos, los suficientes para que llevara mi rostro a su pecho.

- ¿Por qué lo haces? - murmuré, sin soltarlo.

- No me importa que te niegues, yo iré a protegerte.

Fin del flashback.

- Yo iré a protegerte. - murmuré las últimas palabras, sintiéndome extraña.

¿Por qué te preocupas de esa forma? Realmente se sintió como interactuar con dos personas completamente distintas en un lapso de un par de horas... primero un completo idiota y luego... alguien que se asemejaba más a un ser humano.

- Inuyasha, ¿Qué dedo?

El atardecer nuevamente estaba cayendo frente a mis ojos y es que, a pesar de que los Taisho se habían marchado relativamente temprano, las chicas y yo nos quedamos más tiempo, adelantando los demás proyectos. Sonreí mientras grababa ese momento.

Inicio del flashback.

Todos nos reunimos nuevamente en el mismo lugar en el que nos habíamos encontrado temprano por la mañana y era evidente que ninguno se encontró con la misma expresión de energía. Pasé mis ojos por todos, notando pequeños detalles.

Sango parecía bastante molesta e inquieta, no posaba la mirada en nadie y evitaba a toda costa mirar a Inuyasha.

¿Acaso entre ellos había algo que no sabía?

SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora