Desde hacía un par de minutos se mantenía atento a la conversación que estaban teniendo los hermanos Walker entre ellos, normalmente no los "espiaba", pero en esta ocasión estaban tocando un tema que, quisiera o no, le interesaba ya que involucraba a los omegas.
Tenía ya un par de semanas con su propio omega, aunque no había significado un gran cambio en su rutina, mas allá de que ahora tenía al menos una comida decente al día cada que llegaba. Pero fuera de eso, el trataba de seguir su propio ritmo, no quería acostumbrarse demasiado a ti.
— ¿Qué tal te va con tu omega, Logan? ¿Algún avance? — Le dio un suave golpe con su codo en las costillas. "Hesh" no se estaba burlando realmente de su hermanito menor, simplemente quería molestarlo un poco. Dado el rumbo que tomo el mundo debido a la guerra, Logan había tenido pocas o nulas oportunidades de poder adentrarse en el mundo romántico, ni hablar del tema de la sexualidad. Básicamente su adolescencia se enfocó en entrenar y después del ataque con ODIN, fueron 10 largos años de vivir prácticamente como soldados.
—Es muy amable, linda y alegre. Se siente bien llegar a casa y que alguien te esté esperando, todo se vuelve más cálido— Admitió un poco avergonzado por tener que compartir esos pensamientos con su hermano mayor. Confiaba plenamente en "Hesh", no había secretos entre ambos, pero esto se sentía a un nivel más íntimo.
—Concuerdo contigo. Es como una bocanada de aire limpio en medio de todo este caos...— "Hesh" tomo asiento a su lado, con la mirada perdida en algún punto del espacio.
— ¿Cómo se llama tu omega?— Logan miro con cierta curiosidad a su hermano. Desde que habían pasado más tiempo cerca de la base en la ciudad, cada uno había tomado un departamento para sí mismo, por lo que aunque siguieran trabajando juntos, vivían separados.
—Adam —Respondió con una sonrisa en su rostro —Sabes...no sabía que me hacía falto esto, hasta que lo tuve— Dijo pensativo, más para sí mismo.
—Ella se llama Sophia, incluso su nombre es bonito — Rio apenado ante su propia observación. Quizás estaba siendo un poco cursi con alguien que conocía hacia tan poco tiempo.
—Incluso a Riley le agrada Adam, siempre que lo ve quiere jugar con él o acostarse cerca suyo. Sospecho que le da golosinas a mis espaldas— Conto mientras dejaba escapar una pequeña risita.
—Por cierto...a usted también le asignaron un omega, ¿No es así, Sargento Keegan? —La mirada de Logan paso de su hermano al otro hombre que estaba ahí con ellos y quien se había mantenido en silencio prácticamente desde que llegaron.
—Si...— Fue su corta respuesta, sin dar más detalles.
— ¿Todo bien con él o ella?— "Hesh" era quien ahora estaba hablándole.
—Sin problemas...y es ella— Aclaro. Aunque no estaba muy seguro de porque fue necesario tener que aclararlo en primer lugar.
— ¿Se puede saber cómo se llama?— El menor de los Walker siempre parecía atento a lo que él hacía o decía, era como un niño tratando de aprender todo lo que pudiera de sus mayores, no por nada era el más joven del equipo. Aun así, esa mirada llena de genuina curiosidad no le hacía sentir tan cómodo al otro, en especial sobre ese tema.
—Eso no es importante...concéntrense en la misión de hoy— Sin estar dispuesto a ser interrogado, abandono no solo la conversación, sino también la habitación en donde estaban. Dejando así a un "Hesh" y a un Logan un poco confundidos.
ESTÁS LEYENDO
¿Obligación o amor?
RomanceCuando el mundo está al borde de un colapso, el gobierno tomó una serie de medidas drásticas para asegurar la supervivencia de su nación. Dándole ahora a su población omega la obligación, y responsabilidad, de traer más alfas a este mundo y estos a...