Estancados

987 146 28
                                    


El tiempo sigue transcurriendo, siendo así que los días se volvieron semanas y estos a su vez, en dos meses y medio.

Tu relación con Keegan no había avanzado más allá, cada día era la misma rutina. El salía temprano por la mañana y no regresaba hasta tarde, cuando tú ya estabas durmiendo. Cenaría lo que habías preparado para él y después tomaría una ducha para luego irse a dormir. Siendo así, un ciclo que se repitió sin ningún tipo de cambio.

Y estar atrapada en eso, quisieras o no, te estaba apagando. Te habías dicho que disfrutarías ese tiempo de "libertad" junto a Keegan, un alfa con nulo interés por ti, pero a la larga caías en cuenta que esto tampoco era precisamente el mejor escenario. Todo tu día era permanecer encerrada en las cuatro paredes de ese departamento, observando como la vida continuaba ahí afuera, a través de las ventanas. Reduciéndote a solo ser un testigo, ajena a todo.

No tenías a nadie más con quien hablar, nadie visitaba el departamento. Y aunque tenías un teléfono celular, tu único contacto era el, quien aún a la distancia, tampoco tenía tiempo.

El peso de la soledad comenzaba a mostrar sus signos en tu persona.

La mejor forma de pasar tus días era simplemente durmiendo o permaneciendo acostada, observando a la nada, esperando que llegara la hora para preparar la cena.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos en la base se quedaron en completo silencio cuando el más pequeño de los Walker dio a conocer aquella maravillosa noticia. Incluso "Hesh", su hermano mayor, quien siempre era el primero en hacer todo para luego enseñarle a su hermanito, estaba asombrado de ahora haber quedado en segundo lugar.

Logan Walker no solo había embarazado a su omega, Sophia, sino que también la había marcado. Esto significaba que de ahora en adelante ella se quedaría junto a él, como una verdadera familia. Tan pronto como pudo, Logan hizo todo lo correspondiente para informarle de la situación a la base de los omegas, quienes no tuvieron ningún inconveniente en ceder a uno de los suyos a un miembro distinguido como Logan Walker, elemento activo del Grupo Ghost.

— ¡Voy a ser tío!— "Hesh" fue directamente a abrazar a su hermanito, logrando elevarlo del suelo y dar un par de vueltas. Estaba tan emocionado, desde la muerte de sus padres y todo este asunto de la guerra, habían tenido tan pocas buenas noticias. Y ahora su hermano estaba reconstruyendo a la familia, trayendo a un o una bebé.

—Felicidades, Logan. Esto será una nueva motivación para seguir luchando, proteger a los tuyos— Merrick le dio unas palmaditas sobre la cabeza. No dudaba ni por un momento que Elías estarías feliz de ver como sus hijos seguían avanzado en este mundo. Seguramente le habría encantado conocer a sus nietos.

—Esto merece una celebración, ¿No creen?— Propuso Kick, quien había estado un poco distraído ocupándose de mantener en buen funcionamiento las comunicaciones mientras los demás estaban ahí conversando.

¿Obligación o amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora