—¡Que los cumpla feliz, que los cumpla feliz! - sonrió aún medio adormilada
Y es que es una tradición que mi papá cumple un cupcake al cual le pone una velita y viene a mi habitación y me canta el feliz cumpleaños. Papá siempre trató de hacer mis cumpleaños felices, no solía celebrarlo con amigos, para mí lo mejor era pasar el día con las personas que amo, asi que solíamos hacer alguna comida, sencilla, en donde se me cantaba el feliz cumple años y listo. En algunas ocasiones, Sonia y Miguel, me traían una torta, haciendo más especial la ocasión.
—Feliz cumpleaños, amor mío - dice dándome un beso en la mejilla - Pide tus deseos
Sonrió y cierro los ojos, pidiendo los mismos tres deseos que siempre pido; Salud, Amor y que mi padre me dure muchos años más. Una vez los pido, abro los ojos y soplo la vela.
—Gracias papi - él me sonríe y niega
—Los años se van como agua en las manos, Karol... Aún recuerdo lo chiquita que eras cuando naciste, has sido mi mayor alegría, mi más grande logro en la vida, todo lo que necesito para ser feliz, hija. Estoy orgulloso de vos, de ver como has crecido y que te estás convirtiendo en una gran mujer, que sos una persona de bien. He hecho las cosas bien
—Asi es papá, por qué todo lo que soy es gracias a vos, al gran ejemplo que me has dado. No me pudo haber tocado un mejor padre, por qué para mí vos sos perfecto.
Se acerca a mí y me abraza, en seguida le correspondo al abrazo, le comparto de mi cupcake mientras platicamos de lo que hoy aremos. Para mi sorpresa, él me dice que tiene planeado algo, pero que aún, no me lo puede decir. Y dejándome con la intriga, sale de mi habitación, dejándome sola.
Decido alistarme, asi que tomo mi toalla y salgo de mi habitación, camino hasta llegar la baño, en donde me encierro, no suelo ser de escuchar música todo el tiempo, pero si hay algo que disfruto hacer, mientras me baño es poner música en el parlante y cantar, mientras me ducho.
Asi que conecto mi celular a la bocina, coloco mi app de música en aleatorio, le abro la ducha mientras que sale agua caliente, me desago de mi ropa, la echo al canasto de la ropa sucia, templo el agua de la regadera y me meto bañar con la música de fondo. Mientras suena la canción de "quiero volver" de Tini.
Cuatro canciones después salgo del baño, envuelta en la toalla, pues se me olvido buscar mi ropa antes de meterme a bañar. Rápido ingreso a mi cuarto, voy a mi ropero y busco que ponerle. El día está extremadamente soleado, asi que es un día caluroso, asi que opte por ponerme un vestido, color azul, cielo con estampado de flores, por todo el vestido, es corto, me queda un poco más arriba de las rodillas, suelto de la parte de abajo y pegado de la parte del pecho, con tirantes. Decidí llevarlo con tenis, por comodidad, mas que por otra cosa.
Tengo el cabello ondula, pero esta vez decidí esmerarme un poco más y me hice ondas más definidas. Nunca he sido buena peinándome, asi que suelo usarlo suelto, o hacerme recogidos más hechos, pero esta le puse empeño, me hice media coleta, dejándome dos mechones de cabello en la parte de enfrente. En cuanto al maquillaje, me hice algo que luciera natural, sin exagerar, un poco de sombra mute en los ojos, delineado, sutil, me enchine las pestañas, mascara de pestañas, un poco de rubor en las mejillas, iluminador, y labial rojo. Estaba lista, salí de la habitación con mi celular en mano, comienzo a bajar las escaleras, me detengo al escuchar mucho ruido a medio camino, escucho cuchicheos, asi que sigo bajando, sonrió al ver a Sonia, Miguel y mi tia
ESTÁS LEYENDO
Solo para ti
Teen FictionEl mismo mundo, diferentes realidades. La necesidad de salir adelante lleva a Karol a buscar una salida y aunque no era la mejor opción, era su única opción, así que decidió tomarla. En cuanto a él, vive sumido en el torturoso recuerdo de su pasado...