05

296 26 7
                                    

Jungkook

—¿Porque estás tan felíz?

—...¿Yo? No lo se, solo tuve una buena noche.

—¿Una buena noche?

—Si, tuve un buen polvo.

—Ahora entiendo.

—Por cierto... el bar...—se quedó en silencio un momento —Es mejor no ir, no vayas nunca ahí.

—¿Porque? Parecías muy emocionado.

—Es... Asqueroso. No hay nada bueno ahí, fue muy bueno que no me acompañarás, hubiera terminado en una mala noche.

—¿Seguro? Porque tú rostro dice lo contrario.

—Muy seguro ¿saldrás este fin?

—¿Tienes algo en mente?

—No en realidad, estaré ocupado.

—¿Saldrás de nuevo con esa chica?

—Ire a verla...será una sorpresa.

—Debio dejarte con muchas ganas si piensas volver.

—No te imaginas cuántas...

Día tras día paso hasta que nuevamente el viernes en la noche llegó.

Jungkook se terminaba de vestir cuando él timbre de su casa sonó, sus amigos habían llegado, se acercó para abrirles y los saludo, aquellos chicos no eran de su universidad, eran viejos amigos que por cosas del destino se habían reencontrado.

—¿Estás listo?

—Ya casi, ¿Están abajo?

—Si, apúrate que YoonGi nos llevará a un lugar.

—Esta bien.

Se apuró y ya de salida tomo sus llaves ,siendo acompañado de NamJoon quien había permanecido en su casa. Cerró la puerta con seguro y ambos salieron caminando hasta el auto que estaba aparcado frente a su hogar.

—¿A dónde iremos?

—Es un bar con bailarinas.

Dijo mientras se adentraba al vehículo.

—¿Es el Red diamond?

—¿Ya has ido?

—No, un amigo, dice que no es muy bueno.

—Tu amigo te mintió en grande, es el mejor bar al que puedes asistir cuando terminas una relación. Tienen mujeres hermosas, hay acompañantes o bailarinas privadas, las bebidas no se quedan atrás.

—¿Seguro?

—He ido ya unas cuantas veces, creeme cuando te digo que ese lugar es muy bueno, hay una chica en específico, es la joya de ese lugar, cada parte suya es tan erótica que solo con mirar su cuerpo te basta.

NamJoon se reía de su amigo —Parece que te enamoraste.

—Sere un imbécil con las mujeres, pero saber apreciar las es mi mayor virtud, cuando la veas entenderás mis palabras.

—¿La conoces?

Otro de sus amigos pregunto —Un poco...

Jungkook sentía que había mas en esa respuesta pero no pregunto nada ,puesto a qué parecía que no quería hablar abiertamente de ello.

Al llegar al lugar, los cinco chicos entraron pagando su área respectivamente para después ser cubiertos por las luces rojas que el establecimiento repartía.

—Vamos rápido,están a punto de iniciar.

YoonGi los guío por toda la sala hasta estar en el área VIP, aquel salón grande con sillas y mesas repartidas en un círculo dejando en medio un gran espacio con una tela cubriendo lo que parecía ser un tubo .

—Es aquí.

Cada mesa era dividida por una cortina para así crear un momento más privado para cada grupo o persona que asistiera ahí, los cuatro lados menos enfrente eran de tela grueso mientras que del lado donde la vista estaba directa hacia ese lugar donde estarían las bailarinas solo un tela delgada casi traslúcida los cubría para que así nadie pudiera verlo.

Los cinco entraron mientras que con cada momento las luces se iban haciendo menos intensas hasta que estás mismas se apagaron por completo dejando los en la oscuridad absoluta.

Todos miraron hacia el frente esperando a ese momento donde la luz volviera aparecer.

Una canción de Chase Atlantic se escuchó, con cada paso de la misma las luces bailaron hasta revelar a tres chicas que con cada avance de la canción iban aumentando hasta que cada una entro en cada área .

Jungkook mantuvo su mirada en la mujer que les había tocado, ella bailaba sensualmente dejando mover sus caderas y su cabello con fuerza hasta que sus ojos se cruzaron.

Su corazón latio con fuerza.

—....¿Hana?

The  Handmaiden.    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora