Esa noche ella salió acompañada, Jungkook tomo su mano durante todo el camino,sin decir nada simplemente esperando a llegar a dónde ella iría.
La vio suspirar, la vio aguantarse las lágrimas y el deseo de gritar, esa Hana era tan diferente a lo que recordaba.
Al llegar al hospital,ella soltó su mano, le pidió esperar en la sala de espera y desapareció al entrar a una habitación, sin poder aguantar lo más él se acercó viendo como Hana le sonreía a su hermano, él niño estaba delgado y con sus labios secos, se veía mal pero aún así era lo suficientemente fuerte para sonreírle a su hermana.
De un momento a otro Hana volteó y así le siguió el pequeño, mismo que le pregunto quién era él.
Ella se levantó para abrir la puerta y dejarlo pasar—Lamento la demora.
Jungkook negó tratando de decir le que no importaba —Jaehyun ... él es Jungkook, un viejo amigo.
Observo al niño viendo como este sonreía grandemente —Hola.
Lo saludo enérgicamente haciendo lo enternecerse por su actitud.
—Hola, Jaehyun, Hana me ha contado mucho de tí.
Se acercó junto con ella hacia el pequeño sofá que había ahí, ambos se sentaron e increíblemente ellos dos se habían llevado muy bien, hablaban y hablaban sobre cualquier cosa, Hana solo podía observar como su hermano era feliz, dejando le un cálido recuerdo.
Poco a poco y mientras más pasaba el tiempo ella cayó rendida de sueño.
—¿Realmente eres un buen amigo?¿Se conocen hace mucho tiempo?
—Nos conocimos en la universidad —jungkook se levantó simplemente para acomodar a Hana en el sofá y que ella durmiera más cómoda.
—¿Puedo pedirte algo?—Asintio dejando que él continuará hablando —Haz que mi hermana vuelva a ser feliz...viene todos los días aquí y no es que lo odie...solo no quiero que viva solo por mí.
Él eran un niño pero aquello no era impedimento para que sintiera preocupación por su hermana —Ahora que la volví a ver ,ten por seguro de que la ayudaré a ser feliz.
—Entonces...si yo muero, ¿La cuidarás?
—Eso no va a suceder, tienes un camino por delante amigo.
—Solo responde...
—Lo haré.
Fue entonces que Jaehyun le otorgó una de las sonrisas más sinceras que pudo dar, apesar de su corta edad era consciente de lo que su vida significaba, del esfuerzo de su hermana y como poco a poco iba perdiendo la vida que antes tenía simplemente por él, no quería que estuviera ahí, no todos los días, quería verla salir con sus amigos, tener pareja, ser feliz,solo así dejaría de sentirse una carga para ella.
Al menos así empezó a pensar lo desde que su tía cruelmente le dijo que su simple existencia era una carga para todos.
ESTÁS LEYENDO
The Handmaiden.
FanfictionHistoria +21 Tendrá contenido explícito y escenas subidas de tono,si no te gusta por favor no la leas, evita los comentarios agresivos. Tu voz, tu cuerpo ,todo de ti me llama. Ese encanto que me atrapa , que me vuelve tuya....dios me estoy volviendo...