Cómo Jungkook había dicho después de dejar todas sus cosas en su casa ambos fueron al hospital solo para recibir aquella noticia que esperaba nunca recibir.
—El tratamiento no está funcionando.
—¿Que? Pero el se ve mejor, no puede decirme que no está mejorando,yo misma lo he visto.
—Nosotros pensábamos así pero nos dimos cuenta de que después de que tú te ibas...el actuaba reservado, casi no hablaba y bueno todo se debe al cansancio que ha estado sintiendo... lamentablemente no hay otra cosa que podamos hacer, solo esperar.
—No...no por favor no.
—Lo siento mucho.
—No puede hacer radioterapia o algo que maté lo que sea que lo está enfermando.
Hana solo hablaba por hablar, no sabía exactamente que tratamiento era el indicado.
—Señorita...
—Hana...
—¡No!¡Mi hermano no puede morir!¡Es solo un niño!
—Hana...
—JungKook... él no puede...
—Lo se...lo se—atrajo a hana a su cuerpo abrazando la mientras ella lloraba por el miedo que sentía al saber que lo perdería.
Ella se aferró con fuerza a Jungkook mientras él trataba de consolarla con suaves palabras.
—Hana...
—Estoy bien...vamos a verlo.
Caminó detrás de ella viendo como se esforzaba para no llorar, al entrar a su habitación él sonrió en grande logrando que hasta Jungkook se removiera por ellos.
—Hola Jungkook.
—Hola amigo, ¿Todo está bien?
—Si...me siento mejor.
Hana suspiro mirando a su hermano, con suavidad se acercó a él y lo abrazo, sus ojos brillantes aguantaban las lágrimas queriendo no soltar las.
—¿Que pasa?
—Nada...solo que te extraño mucho...eso es todo.
—Yo también te extraño, es aburrido estar aquí,es más divertido cuando estás tu.
—Tengo una idea...¿y si vienes con nosotros y pasas algunos días en casa?
—¿Eso es posible?
—Puedo preguntar al doctor si nos da permiso.
—¿Puedo Hana?
Ella sonrió mientras acariciaba su rostro y con la voz rota le respondió —Preguntaremos si es posible.
—Si me dejan...¿Podemos ir al parque?
Con eso solo les recordaba a ambos que él solo era niño que no vivió su infancia como algunos otros, él estuvo dentro de un hospital la mayor parte de su vida y continúo en el hasta ese día.
—Claro...
ESTÁS LEYENDO
The Handmaiden.
FanfictionHistoria +21 Tendrá contenido explícito y escenas subidas de tono,si no te gusta por favor no la leas, evita los comentarios agresivos. Tu voz, tu cuerpo ,todo de ti me llama. Ese encanto que me atrapa , que me vuelve tuya....dios me estoy volviendo...