12

216 21 6
                                    

Su baile era torpe, ese día no se sentía bien parecía que los problemas no dejarían de llegar pues a mitad de su rutina ella cayó al suelo recibiendo un duro golpe en su frente.

Ella fue sacada del escenario siendo arrastrada y cuando se encontró mejor ,su jefe hizo presencia en su camerino.

—Fui claro...¿O no?

—Lo siento...no me siento bien, no volverá a suceder.

—Hana...estás en un estado complicado, no has ido nunca al hospital y me han dicho que casi no comes...no quiero tener una mancha en mi historial , no quiero muertes en mi local.

—No va a suceder,lo juro.

—Por como vas ...yo creo que sí, hija se te permitió estar aquí por tu hermano,se te permite no ser parte de las chicas por qué se que eres una persona pura pero esto...se te está saliendo de las manos, si...tengo que dejarte ir ,lo haré.

—¡No por favor no! Es lo único que me da el dinero suficiente para pagar las cuotas del hospital.

—Lo siento pero no puedo permitir que te descuides de esa manera, en compensación, he mandado a alguien que vaya al hospital, pagaremos los dos próximos meses así como el tratamiento que necesita y a cambio quiero que busques algo mejor, te conozco y se que lo has intentado,te veo como una de mis hijas y es por eso que te ayudaré en esto pero te repito, vete de esta vida, toma está oportunidad para ser un mejor ejemplo para tu hermano.

—Señor...

—...mi hija vive en Seúl, puedes ir con ella, te ayudará a conseguir un empleo y espero que puedas lograrlo.

—Muchas gracias...se lo pagaré todo.

—Es mejor que no lo hagas, empieza a vivir como lo que eres y olvídate de tu pasado, que esto que hiciste no cualquiera puede hacerlo, camina con la frente en alto Hana y nunca dejes que nadie hable sobre tu vida.

—En serio muchas gracias.

—Toma tus cosas y vete —tomo una hoja de su escritorio y una pluma para empezar a escribir algo—Esta es su dirección.

Ella lo tomo asintiendo, sus ojos se mantenían acuosos. No podía creerlo, todo parecía mentira, al fin podría ser otra persona, poder verse de otra manera.

Salió del lugar ya soltando sus lágrimas, camino rápidamente y poco a poco empezó a correr, su destino final era el hospital. 

Subió hasta el piso donde estaba su hermano y entro agitada, el pequeño se asusto al verla, se levantó con mucho esfuerzo y caminó hasta ella.

Hana se dejó caer al suelo y lentamente sintió como su hermano la abrazaba aún sin saber que era lo que sucedía.

—¿Q-que pasa?

—Jaehyun...

—H-hana que es lo que sucede...me asustas.

—Lo logre Jaehyun...tu hermana lo logro, tendremos otra vida.

—¿Que?

—Mi jefe me ofreció una oportunidad para cambiar todo esto, Jaehyun...tendré un empleo en otro lugar, empezaré a ganar dinero y volveré a tener tu custodia... hermanito... y-yo...

No pudo aguantar más y por primera vez lloro frente a él, saco todos sus problemas, todos sus miedo mientras su hermano solo la abrazaba.

The  Handmaiden.    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora