Todos entraron siendo acompañados por otras mujeres pero Jungkook solo la buscaba a ella, Hana había desaparecido después de haber salido de ese lugar.
Él siguió a sus amigos hasta que llegaron a los puff subterráneos dónde los colores variaban dependiendo del lugar al que ibas, las cabinas cubiertas por una simple cortina blanca delgada cada una con una luz diferente.
La primera y donde entro YoonGi junto con una chica era de color morado, NamJoon fue el siguiente en desaparecer, su cabina era de color azul, después Mark fue directo a la siguiente con el color rosa , seguido de Liam entrando a la cabina de color azul aqua ,cada uno desapareció sin dejar rastro alguno.
Jungkook siguió adelante mirando a los alrededores hasta que llegó al centro de todo completamente solo mientras los sonidos externos eran cubiertos por la música que sonaba con fuerza.
Por detrás de él,casi sin ser perceptible el sonido de unos tacones se acercaba pero él no era consciente de eso.
Hana camino delicadamente hasta él, rodeando lo logrando que fuera consciente de su presencia, ella lo hizo callar poniendo su dedo índice sobre sus labios, deslizó su mano por todo su brazo hasta poner tomar la suya, con una sonrisa ella lo guío hasta aquella habitación que estaba alejada de todos y está si tenía todo su interior en secreto al estar con una puerta de madera.
Al entrar la luz roja los cubrió por completo, Hana cerró la puerta colocando el seguro de esta y Jungkook sin poder soportar más se acercó a ella dándole vuelta y colocando su mano en su mandíbula para así unir sus labios en un beso necesitado, Hana jadeo de sorpresa pero se dejó llevar por él.
Ella subió sus brazos hasta sus hombros solo para unirlo más a su cuerpo.
Aquel momento los regreso a su pasado.
Jungkook era un chico tímido que con el tiempo tomo más confianza, era extrovertido y atento pero eso no era suficiente, tenía problemas con algunas materias y Hana al ser de las mejores estudiantes de su curso fue la responsable de ayudarlo
Ambos se acercaron al punto de sentirse en confianza, poco a poco la atracción se fue creando, Hana en un desliz donde el alcohol que habia consumido solo minutos antes le hizo tomar valor al encontrarlo en la madrugada.
Ella lo beso dejando le su primer beso a él aún que de eso no era consciente Jungkook, ellos dos se unieron en corazón y alma al rozar sus labios dejando ese sabor de la ternura y lo torpe para al final dejarlos con ganas de más.
Pero ella huyó en el momento en que sus amigos gritaron el nombré del chico. Jungkook la buscaba en la universidad hasta que nuevamente ellos quedaron solos, él se acercó y ella retrocedió, era como si estuvieras viendo una cacería, siendo Jungkook el depredador y Hana la presa.
Él fue quien la beso primero está vez, su labios se movían apenas por lo nervios de que él descubriera que no sabía besar.
Más aquello seguía pareciendo le tierno, lentamente él, mientras los días pasaban y sus labios rozaban sentía esa necesidad de más, la necesitaba solo a ella.
Su primera noche se dió, siendo inolvidable para ambos y sin esperar lo ,cuando él estaba listo para pedirle ser su novia, para poder dejarse ver por todo el campus tomados de la mano, ella había desaparecido, no dejo rastro alguno dejando lo con el corazón hecho pedazos.
ESTÁS LEYENDO
The Handmaiden.
FanfictionHistoria +21 Tendrá contenido explícito y escenas subidas de tono,si no te gusta por favor no la leas, evita los comentarios agresivos. Tu voz, tu cuerpo ,todo de ti me llama. Ese encanto que me atrapa , que me vuelve tuya....dios me estoy volviendo...