Hana se alejó en el momento en que él intento introducir sus manos en su intimidad.
—N-no por favor no...
Su voz sonaba afectada, temblorosa logrando causar un remordimiento en él —Lo siento.
Retiró sus manos subiendo las hasta su rostro mirando cada parte de él, ella aún mantenía sus ojos cerrados y eso fue algo que él aprovecho. Besos repartidos por su rostro le fueron dados delicadamente.
—JungKook...
Dijo su nombre en un suspiro mientras lo abrazaba tratando de acercarse a él.
—Hana... tranquila,no haré nada que no quieras.
Él deslizó sus manos hasta sus glúteos y la alzo para cargar entre sus brazos, ella subió sus manos para ponerlas en sus hombros y lograr sostenerse y después oculto su rostro entre su cuello.
Podían sentir el pulso del otro, ambos corazones latían rápidamente.
Jungkook camino hasta la cama sentándose en ella y dejando que Hana se acomodará entre sus piernas.
Duraron un largo rato en silencio hasta que Jungkook soltó esa pregunta que nunca tuvo respuesta —¿Porque te fuiste?
Hana se puso tensa sin saber que decir—Y-yo....
—Estaba listo...quería decirle al mundo que eras la mujer que amaba...pero...me dejaste.
—J-jungKook...
—¿Que fue lo que sucedió?
—Tenia que hacerlo...mi hermano...mi hermano me necesita.
—¿Que?
—Él está enfermo...soy la única que puede ayudarlo, necesitaba un buen trabajo pero nadie quería contratar me a medio tiempo...la única opción...fue esto.
—Hana...
—Y-yo no lo quería —su voz se quebró dejando salir todo el dolor de sus decisiones —Debia conseguir mucho dinero o él sufriría mucho...no podia simplemente ignorarlo.
Jungkook la escucho atentamente sintiendo su corazón romperse, no era consciente de lo que sufría y menos de que ella tenía un hermano en un estado delicado.
—Linda... lamento mucho todo esto, realmente hubiera deseado estar aquí contigo.
—No...es algo que tengo que hacer sola...es mi responsabilidad.
—Se que lo sientes así pero simplemente no puedes hacerlo, estoy seguro de que hay gente a tu alrededor que quiere ayudar te y no está mal aceptar la ayuda, quien se acerque a ti es por qué realmente se preocupan por ustedes y ahora que lo se , creeme que sere uno de ellos, ya te he encontrado y no planeo alejarme ahora Hana, y no me importa si no me quieres cerca.
ESTÁS LEYENDO
The Handmaiden.
Hayran KurguHistoria +21 Tendrá contenido explícito y escenas subidas de tono,si no te gusta por favor no la leas, evita los comentarios agresivos. Tu voz, tu cuerpo ,todo de ti me llama. Ese encanto que me atrapa , que me vuelve tuya....dios me estoy volviendo...