15

147 13 13
                                    

Ambos estaban en su nuevo hogar, Jungkook miraba todo el lugar preguntando se por qué las cosas que habían ahí se le hacían tan conocidas.

—Entonces...¿Que sucederá ahora?

—Bueno...aún lo estoy pensando, debo trabajar duro para subir a un puesto mejor, con utilidades y una buena paga y después de eso, contratar un buen abogado para tener la custodia de mi hermano y poder trasladarlo a un hospital cercano y con mejor asistencia.

—¿Y nosotros?

Hana lo miraba curiosa, él seguía caminando mientras observaba todo.

—Nosotros...bueno, creo que ahora te toca a ti decidir... merezco que me dejes después de haberme ido dos veces...

—Seria lo mejor pero no me van las venganzas y menos cuando eres...

La puerta del departamento fue abierta irrumpiendo a Jungkook, su rostro quedó serio viendo a la persona que entró.

—¿Jungkook?

Hana la miró y después al chico intercambiando sucesivamente su mirada.

—Annie lo siento, se que dije que no traería a nadie pero...

—¿Que haces aquí?¿Porque estás en mi casa?

—Hana...hablamos después ¿si?

Se acercó a ella dejando un tenue beso en sus labios para después salir sin mirar a la chica pero ella lo llamo y sin querer dejarlo ir lo siguió quedando en medio del pasillo cuando él desapareció.

Cuando se quedó sola empezó a ser más consciente de lo que sucedió, con molestia fue con Hana mirando como ella parecía confusa ante toda la situación.

—¿Por qué él?¡Porque tenía que ser él!

—¿Que...

—Es él chico que amó....¡porqué tenías que fijarte en él!

—Annie... y-yo...

—Vete. ¡VETE DE UNA MALDITA VEZ!

Hana no sabía que hacer, nunca la había visto perder la cabeza por algo, no sabía que Annie era una persona muy inestable pero no se quedó para descubrir, se acercó a la puerta pero ella la detuvo.

—Llevate todas tus cosas...

Ella estaba llegando al extremo, por lo poco que sabía no creía que toda la situación la llevara a eso, a ser desalojada, era tan descabellado y tan loco que no la dejaban pensar con claridad.

—¿Estás hechando me?

—¿Crees que voy a quererte en mi casa después de esto?

—Solo...¿por traer a Jungkook?

—Ten en claro algo asquerosa prostituta...yo llegue primero a la vida de ese hombre, fue mío antes ,yo fui sus primeras veces así que si...solo por traer al hombre que fue mi primer amor te echo.

Hana bufo con una sonrisa, camino hasta la que era su habitación tomando sus cosas y saliendo hasta la sala donde ella estaba.

—Solo para aclarar esto...no fuiste la primera... él y yo nos conocimos antes, nos enamoramos y tuvimos sexo en todos los lugares que en tu retorcida cabeza imagines... Jungkook es mío como yo soy suya y eso ni tu ni nadie lo va a cambiar.

The  Handmaiden.    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora