Jungkook.
—Ya quiero que termine la semana...odio los proyectos,odio las reuniones,odio todo...
—Odias a tu novia y sigues con ella.
—Lo he intentado...y siempre resulta igual.
—Con ella llorando mientras te dice que le des otra oportunidad, que será lo que quieres que sea.
—Prefiero que me odié ha qué siga enamorada de un chico que ya no existe.
—Te dije que no le hicieras caso, eres el único responsable de que ahora no puedas dejarla.
—No tienes que repetir lo cada que reluce el tema, soy consciente de lo que hice pero....ahora realmente ya no la tolero, es muy dulce, muy...
—Devota a ti, solo habla con Annie, termina de una vez por todas o lo único que lograrás es reprimir tus ganas de sexo salvaje un año más.
—Como si fuera tan fácil.
—Lo es, rompe le el corazón aún si después te sientes mal, es por su bien, debe entender que se merece algo mejor y también te servirá por qué podrás acompañar me al bar de la última vez, descubrí que tienen bailarinas en la zona VIP.
—¿Vas a coger con una prostituta?
—Son bailes eróticos, imbécil, si quiero follar será con otra persona, no me quiero arriesgar con esas chicas.
—Tratare de hacerlo.
—¿Por qué no lo haces ahora? Aquí viene la princesa.
—Hola amor...hola Hoseok.
—Tambien me da gusto verte de nuevo Annie. Piensa bien lo que dirás ,si lo haces bien te espero el viernes en mi casa.
Él se retiró dejando a la pareja solos—¿Ahora que te dijo?
—Nada.
—Realmente no entiendo por qué no me haces caso, él no te ayuda en nada, solo te lleva a hacer cosas que están mal, es una mala influencia.
—Ha sido mi mejor amigo desde que estoy pequeño, ¿Que te hace creer que es mala influencia para mí?
—Todo lo que dice y hace está mal...bailar en la calle, tener un absurdo sueño de ser alguien famoso. No sé cómo lo mires tu pero para mí él no está a la altura.
La primer cosa que debes saber de Jungkook es que nunca debes meterte con sus amigos y menos juzgar sus sueños haciendo los menos.
—Ese es tu maldito problema, ¿Crees que todo gira entorno a trabajar y ser un esclavo?
—Somos humanos, es obvio que sin trabajo no conseguiremos nada.
—Realmente...estoy cansado de tí —aquellas palabras fueron suficientes para que ella cambiara su actitud.
—No lo quería decir de esa forma...lo siento, no volverá a suceder.
—Oh claro que no volverá a suceder... Annie terminemos.
Sus lágrimas empezaron a salir, ella trataba de convencer lo con aquel gesto —Por favor no, lo siento, no volveré a hablar de él ni nada que se relacione. Por favor no me dejes, eres lo único que tengo.
—Lo siento, pero esto ya es demasiado para mí, trate y trate de verte de la misma forma pero realmente no puedo, no eres lo que quiero.
—JungKook por favor...
—Es por tu bien y por el mío, deja de buscarme,deja de estar pendiente de mi, olvida está relación.
ESTÁS LEYENDO
The Handmaiden.
FanfictionHistoria +21 Tendrá contenido explícito y escenas subidas de tono,si no te gusta por favor no la leas, evita los comentarios agresivos. Tu voz, tu cuerpo ,todo de ti me llama. Ese encanto que me atrapa , que me vuelve tuya....dios me estoy volviendo...