Junior h

2.7K 84 4
                                    

Junior h

En este one shots te llamarás Melissa.

Eras novia del famoso cantante Junior h.

Se encontraban en la casa de tu mamá, pero, solo que había un problema, porque horas atrás, tuvieron una pequeña pelea.

La pelea, se trataba de celos, ya que Antonio, se había puesto demasiado celoso, ya que cuando fue a recogerte al trabajo, se encontró con la peor escena de su vida, su querida amada, charlando amigablemente con unos de los trabajadores, a lo cual, Junior se sintió demasiado celoso, ya que el chico le sonreía a su chica.

(...)


- Antonio es enserio no me vas a hablar?.- dijo mientras lo llevaba a la sala de estar.

- No, haci que ya dejame.- Dijo mientras se dejaba caer en el sillón.


- Bueno, así vas a estar.-Dice a lo que el solo asintió, mientras veía su celular.

Melissa suspiró, y se sentó al lado de Antonio.

- Ya mi amor, no estés así, sabes que yo solo te amo a ti.-Dijo mientras acariciaba levemente su cara.

Seguía con las caricias, y vio que este no reaccionaba, se acercó a su cara y dejó varios besos en sus labios, Antonio no hacia nada, después fue bajando a su cuello, haciendo mordidas y rasguños en este, y Junior empezó a soltar suspiros, pero rápidamente los callaba.

- Me perdonas?.-Dejo una mordida en su cuello para después succionador ahí mismo, creando un chupeton.

- Mami, no me provoques, estamos en la casa de mi suegra.-Dijo ahora gimiendo leve.

- Es lo que quiero Tony.- Susurro en su oído, haciendo que se estremesca ante su aliento caliente.


(...)

No sabían cómo habían pasado de caricias a estar besándose desesperadamente, mientras que Antonio subía la falda de Melisa hasta su cintura, mientras ella daba leves galones en su nuca.

Antonio ahora pasaba sus labios por el cuello, de la chica, haciendo que esta soltara suspiros de puro placer.

- Junior- soltó en un suspiro.

- Mami solo disfruta, y no hagas tanto ruido, chula, te recuerdo que estamos en la casa de mi suegra y en cualquier momento entrara.- Mencionó este.

- Pues vámonos a la habitación.- Dice mientras se lavanta y acomoda su ropa.

Antonio se levanta sin protestar y se dirigen ambos a la habitación.

(...)




En esa habitación lo único que se escuchaba era el sonido de sus pieles chocando, y los gemidos de ambos.

Antonio te penetraba como un animal, mientras tu te dedicabas ahogar tus gemidos contra la almohada.

-Estas tan apretada,mami-Solto en un gemido.

-Y-yo tam-tambien,ahhh,sigue así,no pares,ahh-Solto.

Antonio aceleró sus embestidas haciendo que el cabezal de la cama chocara con la pared, y que su amada soltara,gemidos y gritos que los ahogaba con la almohada.

Uno,dos,tres embestidas rápidas, lograron que llegaras a tu clímax soltando un grito que se escuchó por toda la casa,Antonio no se detuvo y siguió dándote hasta que igual manera llegó a su orgasmo, soltando un gemido ronco.

-Ahora en adelante, te pondré celoso, porque si nuestras peleas terminan así por mi no hay problema-Solto Melissa mientras se levantaba,logrando sacar una carcajada de parte del chico.

Se separaron y Junior te ayudó a limpiarte y acomodarse la ropa.

Salieron de la habitación como si nada hubiera pasado,y siguieron en la reunión familiar.







Hello, ya se que no les había subido pero este one shot ya lo tenia hecho pero solo le faltaban algunos detalles, no salió como yo quería, pero ahí se iso el intento.

Val:)


One Shots De Los CT 🦥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora