Narras tu:
- Ya te dije Oscar no me importa lo que hagas, ya déjame en paz. - dije gritándo.
- Pero mi amor, ya te explique que fue la idea de tu hermano, yo te lo juro que ni la toque. - dice mientras intenta agarrarme de las manos; pero yo lo aparte.
- Pos no me importa, yo te vi con esa pinche vieja, casi casi bichi, arriba de ti. - dije toda enojada; solo me faltaba que me saliera humo por la nariz.
- Si mami, pero te lo repito, yo no la toque, ella estaba de ensimosa conmigo, si quieres dile al Víctor - Mencionó el.
Dos horas antes del suceso.
Oscar estaba en el estudio, junto con Víctor Mendivil; ya que iban a sacar la canción "mejores jordans". Cuando por la puerta del estudio entra Chachito con cinco cariñosas.
- Ey, vatos, agárrense unas rucas. - dijo este mientras agarraba dos rubias de la cintura, para sentarse en un sillón.
- Usted compita ¿no va agarrar a una?. - pregunta víctor sentando a dos morras en su pierna.
Oscar lo ignoro, y se puso haber ig en su celular, cuando ciente que lo levantan y lo avientan al sillón.
- Tranquilo guapo no muerdo. - dice la vieja quitandole el celular de las manos para sentar encima de el.
Oscar trataba de quitarla, mientras esta se rehusaba y trataba de besar a Oscar. Cuando en eso entras tu.
Y ves a la pinche vieja sobre tu hombre mientras está besaba el cuello de tu novio.
- ¿que es esto?. - dices toda emputada clavando la vista en Oscar, que este rápido aparto a la morra para acercarse a ti.
Actualmente
Narras tu:
Oscar seguía explicándome las cosas mientras yo estaba sentada sobre el sillón de nuestro apartamento. La verdad ya no pensaba en eso, si no que con esta pantalón se ve exquisito.
- Perdóname ¿si?, yo te amo mucho mi amor, si no fuera por el enfadoso de tu hermano, yo ya te hubiera pedido matrimonio y te hubiera embarazado. - dice mientras se acostaba sobre el sillón poniendo su cabeza en mis piernas.
Lo que dijo hizo que soltara una sonrisa, haciendo que este me mirara.
- ¿Me peldonas chi?...
(...)
- Ahhh, sigue mami, ya casi termino. - dice oscar con la respiración agitada, y tomando mi cabeza con sus manos haciendo que su vrg entre más en mi boca.
Porque si; no duramos tanto tiempo peleados, pero lo que me encanta después de cada pelea es el sexo con mi hombre.
Seguí con movimientos más rápidos, haciendo que suelte arcadas y lágrimas. Saque su miembro de mi boca para tomar un respiro, y seguí con los movimientos pero ahora con mis mano, masajeandolo, y succionando la punta para que llegue más rápido.
- Ahhh, ya, ya, ya, ahhh, me vengooo. - dijo en gemidos roncos, volví a introducir su vrg en mi boca, y trague todo cuando sentí su liquido que es un poco dulce.
Cuando termino de correrse, saque mi lengua para mostrarle que me había tragado todo.
- Levántate mami, que ahora te doy en cuatro. - Mencionó, haciendo que me mojé más por la voz ronca que tiene.
Me puse en cuatro sobre el sillón, y sentí que Oscar paso la palma de su mano por todo mi coño, moviendo sus dedos cuando llega a mi clítoris.
Rápidamente sacándome gemidos, siguió moviendo sus dedos, mientras sentí la punta de su miembro pasar por mi pliegues, cuando detuvo sus dedos, sentí que metió la punta de su vrg, poco a poco, hasta tenerla toda adentro, sacandonos un gemidos a los dos.
Espero a que me acostumbrara a su GRAN tamaño, para después empezar con unas embestidas rápidas, tan rápidas que en poco tiempo ya se escuchaba el sonido de nuestras pieles chocar.
Yo no paraba de gemir y el de gruñir con cada estocada que me daba.
- No me aprietas tanto mi amor, que todavía no me quiero venir. - dice mientras ponía mis brazos por mi espalda para después seguir con sus embestidas más rápido, yo me tuve que morder los labios ya que no paraba de gemir.
- ahh, ya me vengo, voy acabar afuera. - unas estocadas rápidas más y hace que me corra para después el venirse en mi espalda.
- Hay, puro desperdicio. - dije mientras me subía arriba de el.
- Ya se, pero que le vamos hacer, tu hermano dice que hasta que te pida matrimonio, osea en unos cuantos días más. - dice con una sonrisa.
- ¿es en serio?. - dije toda emocionada.
- Siii, mami. - dice para después besarme.
- Huy yo creo que habar otro raund. - dije sintiendo su miembro crecer en mi abdomen.
(...)
Ahora yo me encuentraba sobre el, moviéndo mis caderas hacia delante y hacia atrás, mientras Oscar tenía sus manos en mis nalgas. Empecé a dar saltos sobre el, y este me ayudaba a darlos más rápidos.
Seguimos igual con el mismo ritmo, pero me obligo a para, ya que el empezó a mover su pelvis hacia la mis, y haci hasta que estaba ponto de terminar, cuando paro en seco.
- Ey pero que caraj. - No me dejo terminar cuando me voltea quedando su miembro en mi cara, y mi coño en su cara, osea en la posición de 69.
Paso su lengua pos mis pliegues, pasando sus dedos por mi entrada, ahora su lengua estaba en mi clítoris, haciendo movimientos circulares, y succionando en este. Yo empeze a succionar su glande.
En pocos minutos ya nos corrimos los dos; acostándome a su lado, para después abrazarme.
Casi no me gustó, pero se hizo algo jajaja.
Próximo one del Tito 😍😍😍😍.
HAY MAMA 🗣
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Los CT 🦥
Storie breviPequeños relatos de los CT 🦥 Pedidos abiertos No se trata de sexualizar a los personajes que aparecen.