Estabas paseando por la plaza con tu novio, buscando un lindo atuendo.
Querías sorprender a la familia de tu novio, porque si, era la primera vez que los conocías.
Entraron a todas las tiendas de la plaza y nada te convenció, hasta que entraron a un local más, y en cuanto entraron, Nata le encantó un hermoso vestido, era negro y un poco corto, era escotado, y un poco ajustado, resaltando la figura.
Así que lo tomo entre sus manos y te lo extendió, tu lo mirastes un poco confundida; ya que no eras de vestirte de esa manera, lo tomas y te metes a un vestidor.
Te lo pones, y sales a donde se encontraba tu novio, lo miras sentado mirando su celular, te acercas un poco y el eleva la vista, te ve y se queda embobado.
- Que chula te vez, mi amor - dijo mientras te miraba con una sonrisa.
- Gracias, mi vida - contestas tímida y sonrojada.
- Pero no te pongas rojita mi amor, porque hací te miras preciosa, chiquita- Se levanta del asiento y se acerca a ti, poniendo sus manos en tu cintura, se inclina a tu oído y susurra - que sexy te miras con este vestido, me dan hasta ganas de no ir a con mis papás, y mejor me quedo fallandote
Después de decir eso, te pusistes nerviosa, haciendo que suelte una risita en tu oído, donde dejo una leve mordida en tu lóbulo.
(...)
Narras tu:
Me estaba terminando de poner perfume cuando por el espejo mira a mi natita entrar con una caja en manos y acompañada de una sonrisa, sonrisa que se perfectamente que significa.
- Ya estas lista mami ? - pregunto mientras se ponía detrás de mi.
- Si solo retoco mi labial y nos vamos - Le contesto mientras agarraba el labial.
- Okey, mira te tengo un regalito que quiero que uses ahorita - me extiende la caja, la tomo y la abro.
Rápidamente me puse roja al ver el contenido de la caja, logrando que este sacara un carcajada.
- Anda pontelo, pero primero que nada que ropa interior traes puesta ? - dijo mientras te miraba.
- Pos traigo una normal - dije evitando mirarlo.
- Mmmm, pues ponte una de estas, se las que te regale - busca entre mi cajón de ropa interior, y saca una tanga del mismo color que mi vestido.
- Ten ponte esta - me la extiende, y la agarro, me meto al baño y me la pongo, cuando salgo el se mete conmigo al baño.
- Ahora si, colócate lo que te trage - me extiende el pequeño vibrador color rosa.
(...)
Estábamos entrando a la casa de la mamá de Nata, estaba casi toda su familia, por lo que me dijo el, era el cumpleaños de su papá.
Haci que nos acercamos a la mesa en donde se encontraban sus papás.
Lo saludamos y Nata me presento como su mujer 😍.(...)
Estaba platicando animadamente con las hermanas y primas de Nata, cuando de la nada siento una vibración en mi entrepierna, a lo que solté un gemido casi inaudible, apreté mis piernas y que voltee a ver a Rubén, y al parecer verme sufriendo le parece gustarle ya que sentí como aumentó la vibración.
Lo vi sonreír y me hizo una seña para que me acercara a él, haci que me despedí de mis cuñadas y me fui; a pasos lentos llegue y me senté a un lado de Nata, que estaba sentado con sus papás.
- Como te la estas pasando mi vida ? - pregunto el mientas me besaba la mejilla.
- Muy bien, mi amor - conteste a como pude.
Seguí platicando como si nada, sentí como apago la vibración, y tranquilice mi respiración y empecé a platicar con mi suegra, pero a los minutos sentí como la mano de mi novio se adentraba a mi vestido y recorría mi tanga a un lado, sintiendo lo mojada que estaba, y empezó a dejar caricias en mi clítoris, obvio por debajo de la mesa.
Eso me éxito tanto que mi respiración se volvió a poner más agitada, entonces llamaron a mis suegros y ambos se levantaron dejándonos solos, y fue ahí donde pude soltar un gemido que rápidamente fue silenciado por los labios de Nata.
Movía sus dedos rápidamente en mi clítoris, mientras el vibrador seguía haciendo lo suyo en mi interior, sentí como mis paredes vaginales, se contraian y Nata lo noto por mis gemidos y suspiros que soltaba.
Hací que aceleró sus movimientos y fue ahí que ya no pude y me corrí, saco sus dedos de mi y los llevo a mi boca, haciendo que me pusiera nerviosa, después sentí como apago el vibrador y me ayudaba a limpiarme.
Después de que me recuperará nos fuimos a bailar ...
Aquí uno del Nata eaaa.
Perdón por la inactividad pero esq los proyectos de la escuela no me dejan hacer nada.
No recuerdo cual es el otro one que les voy a subir, así que será sorpresa 😉.
Val...
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Los CT 🦥
Short StoryPequeños relatos de los CT 🦥 Pedidos abiertos No se trata de sexualizar a los personajes que aparecen.