Narras tuEstaba terminando de guardar las cosas que me llevaría a la casa de mi novio, porque si; tendremos una noche para los dos, ya que ha estado muy ocupado por sus conciertos y todo eso y no hemos tenido tiempo para nosotros.
(...)
Ya íbamos en camino a su casa, solo que nos paramos a comparar un elote.
-Amor, quieres algo más? - dice mi novio.
-No bby, haci estoy bien con eso - digo para después Rubén fuera a pagar.
Llegamos a su casa y nos dirigimos a su habitación.
-Princesa ve eligiendo la película que quieras, yo mientras voy por algunos snacks - dice se dirigía a la puerta del cuarto.
Nata se fue, y yo me quede eligiendo una película, no encontraba ninguna interesante, hací que pude algo al azar.
Llego Rubén con todo lo que íbamos a comer y nos acostamos los dos.-Pero acércate más conmigo, mi amor- dijo mientras me acercaba a el.
Me abraza por la cintura haciendo que me ponga nerviosa, a pesar que ya tenemos casi dos años de novios.
(...)
Estábamos viendo la película muy agusto los dos, pero de repente salió una escena de sexo; vi que Nata se tensó, y se le marco la mandíbula, y se veía ufffff.
(...)
La verdad no sabía cómo, pero terminamos en una sección de besos y caricias, yo estando sobre el regazo.
-Mmmmm-no sabes las ganas que te tengo chiquita-dice entre besos.
-Agg-yo también bby-dije mientras me movía sobre el.
Ahora sus beso estaban en mi cuello y el inicio de mis pechos, y yo seguía moviéndome sobre el.
Bajo mi blusa de tirantes, y se dispuso a devorar uno de mis pechos mientras el otro lo masajea con su mano.
Me separé de el haciendo que me mirara confundido, me bajé de su regazo, y me acomode de rodillas sobre la cama, Natanael viendo eso se acomodó mejor.Acaricie su miembro arriba de la ropa y vi como mi novio suspiraba y tiraba la cabeza hacia atrás, agarre los pliegues de su short junto con sus boxers haciendo que saltara disparada su miembro totalmente duro, sonreí ante maravillosa vista que tengo enfrente, lo agarré con ambas manos y empeze hacer movimientos de arriba y abajo, vi como salía el líquido pre-seminal y empeze succionando el glande, haciendo que Nata viera las estrellas.
Segui haci hasta que de golpe lo metí a mi boca, Nata soltó un gemido, eso me éxito demasiado, y me motivó a moverme más rápido, segui haci hasta que Nata tomo mi cabeza y se introdujo más en mi boca, elevando su cadera, tuve algunas horcajadas pero no me importo solo me impulsó a seguir chupando hasta que sentí el líquido caliento y espeso recorrer por mi garganta, me lo tragué.
-Ahora si, ya te la quiero meter - Dice mientras se levantaba.
Yo sin protestar me acomode y solo sentí que bajo mi short y mis bragas, me abrió de piernas y se introdujo en mi, solté un fuerte gemido, y se empezó a mover lento haci, hasta que se movía muy rápido
En esa habitación sólo se escuchaba mis gemidos, los gruñidos de Nata y nuestras pieles chocando.
(...)
Ahora estaba en cuatro mientras que Nata me penetraba muy duro y rápido.
-Que rica te ves haci mami - me dio una nalgada, y yo solté un gemido.
No podía ni hablar, estaba cegada por sus momentos.
Ya estaba por terminar y Nata lo sintió ya que me empezó a penetrar demasiado rápido, llegando a mi clímax, pero Nata todabia no se corría, y sigo entrando y saliendo de mi, hasta que sentí el líquido caliente correr por mis muslos.
Después se separo de mi y se acostó a un lado, nos tapó con una cobija, y nos abrazamos.
-Descansa bby, te amo mucho -Dice para darme un beso en la cabeza, y un pico en mis labios.
-Yo también precioso - dije antes de caer en un profundo sueño...
Hello people, no eh tenido tiempo para escribir, pero se iso algo, no me gusto tanto pero aja.
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Los CT 🦥
Cerita PendekPequeños relatos de los CT 🦥 Pedidos abiertos No se trata de sexualizar a los personajes que aparecen.