- Mucho mejor, no te tengo aquí a mi lado, pero me la paso chingo. - cantaba a todo pulmón; grabando a mi novio.Dos horas después ya se había acabado el concierto; que fue uno de los mejores que ha tenido.
Veía de lejos platicando a Tito, muy cómodamente con una vieja, que de la nada se sentó a un lado de MI hombre y le empezó a coquetar. Yo solo los observaba del otro lado de la habitación donde andábamos.
(...)
Ya no aguantaba más, casi la pinche vieja se le subía encima a Roberto. Y bien que sabía el que lo estaba viendo, porque me hizo una seña que me acercara.
A si que lo hice, obvio a marcar territorio...
- Vente chula, ¿que haces allá solita, tu ps?. - dice en cuanto estuve enfrente de el.
- Nada corazón, pues que tu estabas platicando muy agusto. - mencioné; mirándolo con unos ojos.
- Pues vengache pa ca', mamita. - dijo tomándome de la cintura, haciendo que me sentará en sus piernas.
(...)
Roberto y la morra toda operada, seguía hablando, y pues yo todavía seguía en sus piernas. Y para hacerlo sufrir, me empecé a mover sobre su miembro, que lo podía sentir a la perfección; gracias al vestido que me puse y al estar sentada sobre el.
Movía mis caderas en círculos; discretamente porque todavía había gente ahí. Como Tito no hizo nada, me volte para acomodarme en su cuello, a lo que el me abrazo. Empeze a dejar besos húmedos sobre su cuello, haciendo que se trabara al hablar; sonriendo en su piel...
(...)
Ahora estábamos en la parte trasera de la camioneta de Tito; mientras nos besabamos ferozmente.
- Acuéstate chula. - dijo con la respiración agitada.
A lo que yo obedecí y me recosté en los asientos; Roberto automáticamente se posicióno entre mis piernas quedando su cara en mi coño.
Subió mi vestido hasta mi cintura, dejando a la vista mi tanga, dejo varios besos húmedos al rededor de mis muslos, estremeciondome cuando pasaba sus dedos sobre mi tanga.
- Mira nomas lo que me voy a comer. - murmuró lamiendose los labios.
Enterró su cabeza en mi coño, labiendo sobre la tela de mi tanga que ya esta húmeda; gracias a el. Seguía dando lengüetazos hasta que recorrido mi tanga a un lado, dejando ver mi coño ya húmedo.
Paso dos de sus dedos atrapando mi clítoris y tirando de el, sacándome un suspiro. Ahora pasaba su lengua por todo mi intimidad; deteniéndose en mi entrada, donde no dudo en introducir su lengua en mi, yo solo me dedicaba a jadear y retorcerme en mi puesto.
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Los CT 🦥
Short StoryPequeños relatos de los CT 🦥 Pedidos abiertos No se trata de sexualizar a los personajes que aparecen.