Junior h

3.4K 95 4
                                    

Me encontraba en el camerino de mi novio,ya que hoy le tocaba dar un concierto en Monterrey.

Yo y Junior llevamos casi un año de novios,y casi siempre nos la pasamos juntos,ya que el me lleva a cada uno de sus conciertos o eventos.

(...)

Hace unos minutos se había acabado el concierto y nos encontramos en el camerino de mi novio junto a su equipo y algunas mujeres.

Yo estaba platicando con unas de las tantas mujeres que habían ahí, pero me percaté que Junior estaba platicando amablemente con un chica, pero la chica lo miraba de una manera coqueta, y al parecer Junior no se daba cuenta de la forma de como lo mira la chica esa, yo la verdad no soy de que sea celosa, pero ahorita me hierva la sangre...

(...)

Después de un rato de estar platicando
decidieron ir de after, entonces todos salieron del camerino en dirección al estacionamiento, mientras que yo y Junior seguíamos en el camerino.

-Amor, que traes te noto enojada.-me dice acercandoce al mueble donde estaba recargada.

-Nada.-le conteste cortante.

-Segura, estás muy seria, que pasa?.

-Nada, mejor porque no te vas con tu amiguita con la que estabas hablando y ami me dejas en el hotel.-dije intentando separarme de él

Ya estando Junior cerca de mi me abrazó posando sus manos por mi cintura.

-Estas celosa, mi amor.-dice con una sonrisa.

-No, no estoy celosa ya vete, andale.-dige mientras me cruzaba de brazos.

-Si esta celocita mi niña.-dijo mientras besa mi cuello.

Yo me dejé llevar por su tacto hasta que sus besos fueron bajando hasta mis pechos descubiertos.

-Te voy a enseñar que no tienes que estar celosa de nadie, porque tu eres la única mujer que ven mis ojos.-dice mientras me alzaba para subirme al mueble, que anteriormente estaba recargada.

Y con eso, empezó a besarme algo lento y suave, pero cada segundo que pasaba el beso se tornaba a uno salvaje y con mucha pasión.

Mientras nos besabanos sus manos se paseaban por mi espalda hasta llegar al cierre de mi vestido, y lo fue bajando poco a poco, mientras yo le quitaba la chaqueta que llevaba, que lo hacía lucir sexy.

Ya cuando me tenía semi-desnuda a sus ojo me observo un poco admirando mi cuerpo, después unio sus labios contra los míos, creando un beso con lengua, en el beso masajiaba mis senos arriba del sorten mientras yo le quitaba la camisa y le desabrochaba el pantalón.

-Dios eres tan hermosa, pero te ves más hermosa brincando encima de mi.-dice mientras muerde la piel de mis pechos.

(...)

De un momento a otro ya nos encontrábamos los dos desnudos,
Me cargó y me llevo a un sillón que había ahí, se recostó sobre este y yo me subí encima de él.

-Anda nena que esperas?.-Me dice con una voz ronca.

Y con eso agarré su miembro con mis manos y lo posicione en mi entrada, metiendo todo de un senton, haciendo que ambos soltaramos un gemido.

-Ay si nena, que rico.

Espere a que me acostumbrará al tamaño, y empeze a moverme de adelante y hacia atrás, haciendo que Antonio sacará varios suspiros.

-Creo que aumentas de tamaño o algo así.-Dige mientras me movía más rápido, soltando varios suspiros.

A Junior se le salió una sonrisa orgullosa, por mi comentario.

Antonio, me agarró de la cintura haciendo que saltara más fuerte, sobre su miembro.

Rato después ahora el era que me embestia, alzando sus caderas contra la mía, nuestras pieles chocando, suspiros, gruñidos y gemidos se escuchan en ese camerino.

-Ahh, ahg, que estrecha estas mi vida.-Me dice mientras acelera sus movimientos.

Siguió así, y cuando estaba apunto de correrme, paró en seco, sacándole un gruñido de molestia. Se separo de mi, levantándose del sillón, haciendo que yo lo mirará.

-Que vas hacer ahora?.-Le pregunte.

-Ya verás, ahora ponte de espaldas y abre bien las piernas, si?, hazlo para papi.-Me dice con una voz ronca, dios, que sexy se escucha.

Me posicione en cuatro, sobre el sillón, con las piernas bien abiertas, solo para el.

Ya estando haci, lo sentí que se acomodó sobre el sillón, y después para sentir su lengua en toda mi intimidad.

Solté varios suspiros, y el siguió con su trabajo, moviendo su lengua de arriba hacia abajo, de un lado pal otro.

Sigui haci hasta que me corri, soltando un grito de placer.

-Bueno mami, ya no estás celosa?.-Dice mientras me ayuda a limpiarme.

-No ya no mi vida.-Le di un beso y nos cambiamos los dos.

Salimos del camerino y nos fuimos al after con los demás.



People, perdon si salió todo feo y con faltas de ortografía pero esq no soy tan experta, trataré de mejorar.

Val. ;)

One Shots De Los CT 🦥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora